Entretenimiento

Fueron recuperados los elementos robados de Juan Luis Guerra

El cantante había denunciado que su fotógrafo había sido robado en el aeropuerto

Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra tuvo dos grandes presentaciones en el país que terminaron siendo un éxito completo. Para nadie es un secreto que el cantante ha logrado posicionarse como parte importante de la vida de muchas personas que aman sus canciones. El cantante estuvo muy agradecido por el amor que le dieron, pero la experiencia no fue del todo grata.

Lea también: Jurados de ‘La Descarga’ revelaron qué pasará con los participantes en esta nueva etapa

Resulta que luego de ofrecerle una de las mejores noches a todos los asistentes que con todo el amor fueron a verlo, el cantante se dirigía a continuar con sus presentaciones en otros países, así que se dirigió al aeropuerto con destino a Chile. En medio del registro normal que hay que hacer para cada viaje, uno de los integrantes de su equipo sufrió el robo de su equipaje de mano cuando estaba distraído.

Recomendados

Ante esto, Juan Luis publicó la situación pidiéndole ayuda a sus seguidores para recuperar el equipaje, sobre todo porque contenía material importante de toda la gira. Además de eso, ofreció una recompensa que al parecer dio resultados porque el equipaje fue encontrado, según lo confirmó la misma policía nacional.

En la maleta se encontraba un MacBook Pro M1 Max 16′ y un Ipad Pro 12′ pertenecientes al fotógrafo del cantante. Por ahora no se ha confirmado si era todo lo que se había perdido, pero resulta ser tranquilizante, pues en dicho computador estaba toda la información confidencial de las presentaciones que había tenido a lo largo de estos meses.

Lea también: Cintia Cossio descubrió que su empleada se ponía sus costosos tenis cuando no estaba

Según la misma institución, el trabajo se viene articulando con las autoridades de control aeroportuario, revisando cámaras de seguridad, entrevistas y línea de tiempo desde el momento en que ocurrieron los hechos.

Muchos colombianos, en especial bogotanos, afirmaron sentir gran vergüenza de que al cantante le haya pasado esto, sobre todo porque ya de por sí, el artista se va con una muy mala imagen de la ciudad.

Habrá que esperar el pronunciamiento oficial por parte de Juan Luis Guerra en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos