Entretenimiento

Vidente colombiano revela la razón por la que los animales caminan en círculo

En los últimos días se han popularizado videos donde se pueden observar distintas especies de animales que caminan en círculo.

En los últimos días se han popularizado videos donde se pueden observar distintas especies de animales que caminan en círculo.

Este comportamiento de animales que caminan en círculo ha generado controversia entre los internautas, quienes no tardaron en pronunciarse y plantear diferentes hipótesis.

Puede leer: Vidente colombiano asegura que Shakira si tuvo una relación con Alejandro Sanz

Cabe mencionar que los videos fueron grabados en diferentes partes del mundo y las especies que en ellos se encuentran alejadas, evolutivamente hablando, unas de otras. Entre ellas se pueden encontrar ovejas, renos, hormigas y orcas.

Recomendados

Ante esto el Sri Krishnananda Giri, médium y vidente colombiano, ha salido al paso como en otros casos de intereses popular para dar su versión sobre lo ocurrido.

“Los círculos que están realizando diversos animales en diversas partes del mundo se deben a los cambios de frecuencia electromagnética que hay en la Tierra, debemos tener buenas acciones, mucha oración y una buena actitud para evitar cualquier tipo de catástrofe mundial”, dijo el vidente colombiano.

Asimismo, agregó la explicación que dan algunos religiosos cristianos acerca de los animales en círculos, pero de una manera dramática sosteniendo una biblia en sus manos. “Y buscarán las piedras y no las hallaran, porque la ira de Yahvé sobre el hombre caerá y será inevitable por el pecado y la maldad ¡Sálvese quien pueda!”.

Otras explicaciones a los animales que caminan en círculo

Al igual que miles de internautas, los científicos han compartido los posibles motivos por los cuales los animales tienen estos extraños comportamientos, así que, a pesar de lo raro que pueda parecer, existe una explicación científica para dicha conducta.

Puede leer: Vidente colombiano dice que Clara Chía y Gerard Piqué serán padres pronto

Una de las primeras teorías no conspirativas ofrecidas por expertos es la estereotipia, que es la forma en la que se define a un movimiento involuntario, coordinado, no propositivo, rítmico y que se lleva a cabo de forma identifica en cada repetición. Matt Bell, profesor del departamento de agricultura de la Universidad de Hartpury, en Inglaterra, adjudicó este comportamiento a este tipo de trastorno del movimiento.

Por su parte, veterinarios de la compañía Molecare Farm Bets comentaron que el comportamiento podría tratarse de listeriosis, una infección grave causada por un virus. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) especifican que esta afección ingresa al organismo por consumo de alimentos contaminados con Listeria.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos