Entretenimiento

Tremenda colección: hombre tiene muñeca de Shakira de todos sus videos musicales

La colección fue compartida por medio de sus redes sociales y sorprendió a sus fanáticos

Muñeca inspirada en 'Monotonía'

Shakira podría ser una de las cantantes más queridas de Latinoamérica, pues gracias a su carrera musical, ha logrado tener muchos fanáticos que le recuerdan, a través de sus redes sociales, lo mucho que la admiran y cómo su música ha hecho parte de sus vidas. Unos son más fanáticos de otros, así que ella ha compartido uno que se nota que la idolatra, pues se ha tomado el trabajo de tener cada muñeca con la ropa y las especificaciones que ha tenido en cada video.

Lea también: “La nostalgia la embargó”: así lucía Daniela Álvarez cuando tenía 18 años

Shakira ha sido un referente para los latinos y las mujeres en el mundo, pues ha logrado llegar a lugares donde muchas personas solamente soñaban. Ahora que es una estrella mundial, es normal que tenga muchos fanáticos al rededor del mundo.

Recomendados

En su perfil de Instagram aprovechó para mostrar la gran colección que un hombre hizo en honor a ella y su carrera. Cada una contaba con la ropa exacta que ella había utilizado, además del resto de características. Por ejemplo, ‘La Toruta’ con Alejandro Sanz, la cantante salió en el video con una especie de aceite negro, cosa que la muñeca también tiene.

La que más pareció gustarle a muchos de los seguidores de la cantante, fue precisamente la Shakira de ‘Monotonía’, pues no solo llevaba el mismo cabello, sino que también tenía el gran hueco en el pecho, más el corazón en la mano.

Lea también: Un muerto dejó la última presentación de guaracha de Yina Calderón

“OMG Shakkkk. Las quiero todas. El creador dice que no las tiene a la venta” “Se separó de Piqué y se quitó toda la catedral de Sal de zipaquira. El que es colombiano entenderá el chiste” fueron algunos de los comentarios en la publicación de la cantante.

En definitiva, esta colección no está disponible porque es personal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos