Entretenimiento

“Mi amor”: la muletilla colombiana que ilusiono a esta influencer coreana

La joven pensó que estaban tratando de ligar con ella.

Influencer coreana se sorprendió de la cultura de Colombia.

Actualmente, TikTok es una de las redes sociales más descargadas y utilizadas en el mundo. Allí es común encontrar una gran cantidad de videos variados que día a día alcanzan millones de reproducciones y se vuelven virales.

Lea también: Vidente colombiano revela la razón por la que los animales caminan en círculo

Este es el caso de la creadora de contenido coreana ‘Chingu’, que cuenta con más de 21 millones de seguidores dentro de la plataforma. En sus videos suele mostrar situaciones cotidianas y graciosas que vive con su familia y amigos. Además, suele probar otras culturas y compartir su experiencia.

Recomendados

De esta manera, recientemente publicó una grabación en la que aparece recorriendo un mercado en Colombia junto a ‘Los de ñam’, un grupo muy famoso en redes.

Además de deleitarse con los productos en venta y el tamaño de las frutas y verduras a las que no estaba acostumbrada, ‘Chingu’ despertó la risa de muchos por una situación en especial que logró llamar la atención: que las personas le decían “mi amor”.

También le puede interesar: La hija de Marbelle defendió a su mamá y confesó que los comentarios la hieren

La joven coreana no pudo ocultar su sorpresa al saber que en Colombia es muy común que las personas agreguen a la conversación muletillas como “mi vida” o “mi corazón” sin necesidad de que sea en un tono romántico.

En medio de la emoción, ‘Chingu’ quiso expresar de vuelta ese mismo cariño y comenzó a referirse a todos de la misma manera.

El video ya supera los cuatro millones de visualizaciones en TikTok, y en la sección de comentarios se pueden leer varios en tono de risa por el momento vivido por la famosa.

“Mientras tú me ignoras, el señor del mercado me dice mi amor”, “aquí les dicen amor a todos por educación, tenemos mucha hospitalidad”, “de los mercados uno sale con la autoestima alta, son algunos de los que se alcanzan a leer.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos