Entretenimiento

Kristina Lilley comparte un mensaje de fortaleza luego de enterarse que tiene cáncer nuevamente

La reconocida actriz habló del momento por el que está pasando, como lo ha recibido y la forma en que lo está llevando

Kristina Lilley es bastante recordada en Colombia por haber personificado a Gabriela de Elizondo en la famosa novela ‘Pasión de gavilanes’, en donde tenía el papel de antagonista. La artista que es nacida en Estados Unidos y nacionalizada colombiana tiene una larga trayectoría en el cine y la televisión en donde empezó en el año 1976, en el año 2021 la vimos por última vez en la televisión nacional en producciones como Lala’s spa y Enfermeras.

Lea también: Actriz colombiana confiesa que “odiaba la idea de ser madre” y ahora tiene un bebé

La actriz sorprendió a todos sus seguidores este martes 29 de noviembre al compartir un video en el que dice “Esta es mi historia (...) hace dos meses me volvieron a diagnosticar con cáncer de seno”, una noticia que sin duda dejó sin palabras a todos los que están atentos de la vida de la artista. En el año 2010 Lilley fue diagnosticada con cáncer de utero, lo que requirió que pasara por un largo tratamiento de años para poder superarlo y ser dada de alta y ahora al poco tiempo de esto, aparece un nuevo cáncer.

Recomendados

También le puede interesar: Exparticipante de MasterChef contó lo que la motivó a renunciar al reality y si tuvo alguna sanción por hacerlo

Kristina en el video cuenta que tras conocerse su enfermedad decidieron hacerle una mastectomía doble (extirparon sus senos) y ahora está a la espera de lo que diga el oncóloga que la revise para saber que tratamiento debe seguir. Aunque el diagnóstico es difícil, la actriz se muestra tranquila y acotó “de esto yo aprendo que nosotras no somos fuertes ni guerreras, somos mujeres que aceptamos nuestra vulnerabilidad, aceptamos nuestras emociones y eso es lo que me hace fuerte”.

La actriz destacó “es importante hacerse el autoexamen cuidarse y estar pendiente de uno mismo”, finalmente dijo “no voy a leer comentarios, no voy a responder opiniones”, haciendo referencia a que solo quería compartir su historia y dejar un mensaje.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos