Entretenimiento

Exparticipante de MasterChef contó lo que la motivó a renunciar al reality y si tuvo alguna sanción por hacerlo

El programa que pone a varias celebridades colombianas a cocinar lleva varios años siendo uno de los realities más vistos del país

MasterChef es un de los realities más conocidos y exitosos de la televisión colombiana, las primeras versiones que se realizaron del programa fueron con personas del común que querían demostrar su habilidades culinarias y el programa aunque fue bien recibido no tuvo tanta repercusión, pero cuando decidieron hacer el programa con ‘celebridades’ tomo un vuelo impresionante y se volvió uno de los programas fijos de todos los años.

Lea también: ¿Qué le hizo Santiago a Maía para que la costeña se levantara de su silla y se fuera a encararlo?

Personajes como Marbelle, Carla Giraldo, Frank el flaco, Viña Machado, Piter Albeiro, Isabella Santiago, Gregorio Pernía, son algunos de los famosos colombianos que han pasado por el programa y han hecho reír, llorar y enojar en más de una ocasión a los televidentes con sus polémicos comentarios y actitudes. Esto ha hecho que además de las destrezas mostradas en la cocina los televidentes siguieran el programa para ver que pasaba con las relaciones interpersonales de los artistas que se veían enfrentados en más de una ocasión.

Uno de los personajes que causó cierta polémica fue la humorista Alexandra Montoya, quien a pocos capítulos de haber comenzado el programa decidió renunciar, algo que causó sorpresa tanto en los participantes como en los televidentes, pues nunca se supo que había sucedido y porque se daba su decisión. En la emisora tropicana bogotá hablaron con Montoya y le preguntaron acerca del tema.

También le puede interesar: “Soy timbre fácil Ok” Gusi, Santiago Cruz y Marbelle se van contra Maía por sus ‘malas’ decisiones

Ante lo relacionado con su renuncia la humorista hablo con, Jota Florez el director de la cadena radial, quien indicó que Alexandra decidió decir adiós al reality por los complejos horarios de grabación por los que tienen que pasar los participantes, pues en principio el programa solo era transmitido los fines de semana, pero ante su éxito se convirtió un programa diario, por lo que debían dedicarse casi que completamente a su producción y ella se sentía cansada, además que esto no le permitía estar junto a su hijo.

En cuanto a lo de una posible sanción, se supo que la humorista tuvo que pagar una multa para poder dejar el programa, en el contrato está la clausula y quien se quiera ir debe pagarla para poderlo hacer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos