Entretenimiento

Aura Cristina Geithner estaría saliendo con un ‘pollo’ de la televisión colombiana

La actriz no ha ocultado su encantado por los hombres jóvenes y talentosos

La actriz y cantante Aura Cristina Geithner fue más que directa en su último video en Instagram.
Los seguidores de Aura Cristina Geithner no creen que lo sea Foto: Instagram @crissgeithner

Aura Cristina Geithner fue considerada por muchos años, una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana, porque a pesar de que pasó muchos años en México, fue protagonista de muchas novelas colombianas que marcaron la historia. Su matrimonio fue uno de los más queridos y al mismo tiempo polémicos, pero ahora, lo es más su vida de ‘soltera’.

PUBLICIDAD

Lea también: Tremenda colección: hombre tiene muñeca de Shakira de todos sus videos musicales

Desde que ella se separó de su esposo y papá de su hijo, Marcelo Dos Santos, su vida cambió completamente, por lo menos respecto a lo que mostraba en sus redes sociales. De por sí, Aura siempre ha sido una mujer muy sexy, pero ahora, fue muy criticada porque la mujer decidió abrir una página para adultos, en donde mostraba más de lo que estaba acostumbrada en la televisión nacional.

Además de eso, en medio de varias entrevistas, la actriz no dejaba de enviar uno que otro mensaje a los diferentes chicos guapos que la acompañaban, por eso no es raro que ahora mismo esté acompañada de un hombre tan joven como lo es este actor colombiano.

¿Con quién estaba de Aura Cristina Geithner?

La actriz fue captada en un bar bastante cariñosa con el joven actor y presentador Sebasatin Tamayo. No es raro que la actriz se fije en hombres tan jóvenes, pues siempre dejó claro que le gustaba el “colageno” refiriéndose a la edad.

Lea también: “La nostalgia la embargó”: así lucía Daniela Álvarez cuando tenía 18 años

La imagen que se viralizó mostraba a Aura Cristina muy al lado del actor, mientras este parecía acercándose a darle un beso. Sin embargo, para la tristeza de algunos, se dice que no se trataría de un romance real entre los dos, sino que sería para un video musical que están grabando para Aura Cristina.

Recordemos que la actriz está explorando diferentes facetas ahora mismo, por lo cual no sería rara la teoría.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último