Entretenimiento

“Tremendo Bizcocho” Lincoln Palomeque se fue para Qatar y dice que lo confunden con un arabe por su apariencia

El actor colombiano compartió una foto y un video que hizo que le llovieran miles de ‘likes’ y comentarios hasta subidos de tono

expareja de Carolina Cruz
Lincoln Palomeque Actor colombiano

El actor Lincoln Palomeque ha logrado posicionarse como todo un galán, no solo en la televisión colombiana sino en producciones internacionales, en donde se lo pelean para que sea parte de los elencos de las novelas, ya que sin duda les asegura rating de todos sus fans que le siguen los pasos. El cucuteño además de ser un gran actor, ya sea interpretando papeles de ‘bueno o malo’ tiene una innegable belleza que a más de una persona la hace delirar.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Estrenando novia?: Lincoln Palomeque se dejó ver bien acompañado en concierto de Bad Bunny

El cucuteño recientemente ha sido tema de noticias por el fin de su relación con la presentadora y modelo Carolina Cruz, con quien tienen dos hijos, luego de varios años compartidos los famosos decidieron terminar su relación, causando la sopresa de muchas personas, ya que se veían muy bien como pareja, e incluso los tomaban como ejemplo al ver como estaban unidos para superar los problemas de salud que tuvo su hijo Salvador desde su nacimiento.

Recomendados

Pero por lo visto el amor se les acabó y cada uno decidio tomar un camino aparte, tanto a Carolina como a Lincoln los han relacionado con otras personas, pero ninguno de los dos a sido visto con sus nuevas parejas. Lo que sí se les ha visto es viajando, Carolina estuvo en Nueva York recientemente con sus amigas Andrea Serna y Yaneth Waldman, mientras que Lincoln decidió irse para Qatar, a pesar de que la selección Colombia no esté presente.

También le puede interesar: Carolina Cruz reveló cuándo supo que debía separarse de Lincoln Palomeque y cómo superó la ruptura

Hace unas horas el cucuteño compartió en su cuenta de Instagram una foto y un video en el que cuenta que en el país lo han confundido con un arabe y le hablan en el idioma, lo que jocosamente dice queda desmentido cuando les contesta “qué más parce” y se dan cuenta que es colombiano. La grabación y la imagen generaron miles de likes y cientos de comentarios entre los que se pueden leer: “Arabe colombiano papasito”, “Usted parece Jesús, José, cupido, el niño Dios, San Miguel, San Gabriel, le prendo vela”, “Tu estás como la chupeta de la bombon! Mamable, masticable y hasta el palito masticable! bello”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último