Entretenimiento

Greeicy reveló una de las secuelas que le ha dejado el nacimiento de su bebé

La cantante también le compartió un mensaje reflexivo a sus seguidores

Greeicy junto a Kai Instagram: @greeicy

Greeicy reveló que el nacimiento de su hijo Kai no solo le ha traído momentos gratos y llenos de mucho amor, sino que también han florecido algunos detalles que le han afectado en su salud, entre ellos una secuela física que ha estado desarrollando desde que dio a luz al pequeño.

PUBLICIDAD

La cantante ha estado de gira junto a Mike Bahía por varios países de Latinoamérica, complaciendo a muchos fanáticos en el proceso y compartiendo también con Lina Tejeiro quien se sumó a la pareja para disfrutar del tour como una espectadora más.

Puede leer: ¿Qué tal sus pintas? Así se gozaron Lina Tejeiro y Greeicy el concierto de Bad Bunny

Recomendados

Sin embargo, para Greeicy no todo es trabajo, ya que aprovechó para compartir un tierno video en el que aparece disfrutando de un atardecer en una zona rural junto a otras figuras indistinguibles, redactando también un mensaje de reflexión para todos sus seguidores en donde los invita a disfrutar de los pequeños momentos de la vida.

“En mi trabajo de no permitirme dejar de disfrutar las cosas SENCILLAS, me di cuenta que le llamamos ‘sencillas’ a cosas MARAVILLOSAS. Tanto por cambiar y aprender”, dijo la intérprete en la descripción del post, dejando ver lo mucho que disfrutó de este breve momento en compañía de las demás personas.

Lea también: Greeicy cometió un error en su estudio de grabación que casi le cuesta una millonada

Pero no solo decidió dirigirse a sus seguidores con un mensaje inspirador, sino que también aprovechó para comentarles que desde que su hijo nació, su espalada presenta dolencias de tanto cargarlo. “PD: yo soy la señora que se estira porque le duele la espalda de cargar su bebé”.

A propósito de la reflexión de Greeicy, varios de sus seguidores dejaron más mensajes inspiradores en la sección de comentarios, redactando también lo mucho que les gustó la frase. Otro grupo incluso pensó que el video en cuestión era un medio para comunicarle a sus seguidores que ella y Mike Bahía estarían esperando un nuevo niño: “Yo creyendo que iban anunciar un nuevo bebe”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último