Entretenimiento

¿Qué tal sus pintas? Así se gozaron Lina Tejeiro y Greeicy el concierto de Bad Bunny

La cantante y la actriz no querían perderse el show del conejo y por eso se vistieron y pusieron a punto para la cita

Concierto de Bad Bunny
Greeicy Rendón y Lina Tejeiro Cantante y Actriz

Bad Bunny llegó a Colombia con su World’s Hottest tour a deleitar a los colombianos a ritmo de ‘Me porto bonito’, ‘Ojitos lindos’, ‘La canción’ y tantos otros exitos que el boricua ha logrado ‘pegar’ en el mundo musical. Precisamente aprovechando su gran acogida el conejo ha emprendido su gira con la que ha visitado varios países, entre esos se encuentra Colombia, en donde tiene programados conciertos el 18 y 19 de noviembre en la ‘ciudad de la eterna primavera’ Medellín, y el domingo 20 de noviembre en la capital, Bogotá.

PUBLICIDAD

Lea también: Bad Bunny ‘perreó’ con un hombre en concierto de Medellín ¿Hubo beso?

El viernes 19 de noviembre se dio la primera cita entre el conejo y sus fans en el Atanasio Girardot, pero no fueron solo los paisas quienes pudieron disfrutar del evento, personas desde otras ciudades de Colombia e incluso dessde otros países dijeron presente. Con el paso de las horas se han ido conociendo videos y fotos en las redes sociales de quienes fueron al primer show y se gozaron el evento.

Recomendados

Entre las celebridades que han registrado su paso por Medellín están la actriz Lina Tejeiro y la cantante Greeicy Rendón, quienes son amigas desde hace muchos años y comparten cada vez que pueden, por su puesto el concierto de Bad Bunny no se podía quedar fuera de esta lista y a Medellín fueron a dar. En los videos y fotos compartidas en las historias de las dos famosas se puede ver que la pasaron muy bien y tenían una muy buena ubicación, por la cercanía con el cantante.

También le puede interesar: ¿Karol G, Bomba estéreo, J Balvin? Este fue el invitado sorpresa de Bad Bunny en su primer concierto en Medellín

Tanto Lina como Greeicy se fueron vestidas con ropa oscura, las dos con blusas negras y en el caso de Lina, un pantalón blue jean. Las mujeres armaron un gran ‘parche’ de amigos como se dice popularmente y cantaron a grito herido todas las canciones del conejo hasta la madrugada.

Concierto Bad Bunny
Greeicy y Lina Tejeiro Cantante y Actriz
cantante y actriz colombianas
Lina y Greeicy Concierto Bad Bunny Medellín

Tags

Lo que debe saber

Lo Último