Entretenimiento

Así desmienten los padres de Felipe Saruma el supuesto fin de su relación

Yesenia González y Samy Camargo, padres de Felipe Saruma, desmintieron a cada uno de los que dijeron que estaban separados.

Yesenia González y Samy Camargo, padres de Felipe Saruma, desmintieron a cada uno de los que dijeron que estaban separados.

Días atrás una publicación de Felipe Saruma desató la polémica debido a uno de los comentarios que recibió de parte de uno de los miembros de su comunidad digital y es que en los mensajes se leía que le pedían que explicara la separación de sus padres.

Puede leer: En medio de lágrimas Andrea Valdiri cuenta cómo está afrontando la muerte de su perro

El santandereano publicó un post, en el que se incluye la participación de su madre Yesenia González junto a Julián Cabrales y Daniel Villacob en un video que tiene un buen propósito que no es otro que aclarar todos los efectos que producen en la salud los vapeadores, y en medio de las reacciones de miembros de la comunidad digital de Felipe Saruma llegó un comentario inesperado.

Recomendados

Ante esto el creador de contenido y esposo de la bailarina Andrea Valdiri no se quedó callado y con mucho sarcasmo salió a responder la interrogante que decía “Por qué no han dicho nada de la separación de tus papás, Saruma”. Pero la respuesta del creador de contenido fue lo mejor según sus seguidores tras haber apostado al sarcasmo “¿Cómo así? ¿Se separaron?”.

No pasó mucho tiempo para que Yesenia González y Samy Camargo hicieran la propio, es porque ello que por medio de sus historias en la red social Instagram, la madre del creador de contenido, mostró dos fotografías, que fueron rescatadas por una cuenta dedicada al espectáculo colombiano, en el que no solo se les ve juntos, sino más felices que nunca.

En las imágenes, que fueron tomadas al estilo selfie, hay un detalle muy importante y no es otro que la carcasa del teléfono de Yesenia González, en la que se aprecia una fotografía de Adhara, la cual desató la ternura de quienes siguen de cerca a la pareja de creadores de contenido. Como era de esperarse entre los comentarios destacaron quienes se lanzaron en defensa de la pareja, así como halagos al padre de Felipe Saruma por lo joven que luce en las imágenes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos