Entretenimiento

Kika Nieto muestra las diferentes formas en las que pueden satisfacerla con las manos

Tal parece que Santiago Macías ‘Santimaye’ y Kika Nieto le dieron una clase de satisfacción a las parejas que los siguen.

Tal parece que Santiago Macías ‘Santimaye’ y Kika Nieto le dieron una clase de satisfacción a las parejas que los siguen.

Después de nueve años junto Santiago Macías ‘Santimaye’ y Kika Nieto decidieron dar el siguiente paso, y en el 2018 se casaron, desde ese entonces ambos han decidido acompañarse en la creación de contenido.

Puede leer: Kika Nieto envía mensaje a quienes le critican la celulitis

Pese a que los youtubers han hablado mucho sobre su amor y siempre han dicho que está basado en el respeto, la confianza y en el amor a Dios, esta vez han decidido recrear lo que significa para una mujer que su esposo decida colaborarle con algunos de los oficios del hogar.

Recomendados

En la simulación Kika Nieto aparece bellísima a un costado mientras ve como Santiago Macías decide simplemente sorprenderla, es así como de inmediato se le ve en la lava platos exprimiendo de manera correcta una de las toallas de limpieza, mientras ella emite gestos de satisfacción en un video que ha decidido nombrar “formas de satisfacer a tu esposa con las manos”.

Seguidamente ‘Santimaye’ aparece destapándole un frasco y es que este es uno de los mayores obstáculos a la hora de cocinar y finaliza sorpresivamente pasando un trapo de limpieza sobre el extenso comedor. Esto marca sin duda uno de los tantos contendidos de la creadora que sirven para fomentar, de manera graciosa y educativa, una mejor atmosfera entre las parejas a la hora de repartirse las responsabilidades y ayudar al otro en la realización de estas.

Como era de esperarse el clip se ha llenado de diversas reacciones de parte de los miembros de su amplia comunidad digital en las redes sociales quienes aplaudieron la iniciativa, mientras que otros no pararon de reír y algunos aseguraron que seguirán el consejo sobre “satisfacer a sus esposas con las manos”.

Puede leer: Este es el desayuno al que Kika Nieto considera un sacrilegio

“No sabía que tenía una fantasía hasta que vi este video 🤣 🤌🏽”. “Primero que todo la limpieza 😂 😂 😂 😂 💧 💧 💧 💧”, “😂 😂 😂 😂 necesito que mi esposo aprenda esos trucos ya”, son solo algunos de los mensajes que destacan en el post.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos