Entretenimiento

“Con esa piel cualquiera”: Manuela González se mostró sin filtros ni maquillaje y dividió opiniones

La bogotana quiso compartir una importante reflexión sobre el uso de las redes.

Manuela Gonzáles.

Manuela González se posiciona como una destacada actriz de la farándula colombiana. Su belleza y talento le han ayudado a ganarse el corazón de miles de televidentes, especialmente por sus interpretaciones de papeles en producciones como ‘La baby sister’, ‘En los tacones de Eva’, ‘Mujeres asesinas’ y ‘Susana y Elvira’.

Lea también: Exparticipante de MasterChef contó lo que la motivó a renunciar al reality y si tuvo alguna sanción por hacerlo

De igual manera, la actriz fue muy comentada en este 2022 por su participación en la más reciente temporada de ‘MasterChef Celebrity’, programa en el que se destacó por su humildad, carisma y preparaciones. Su salida fue tal vez una de las más emotivas, pues estaba fichada como una gran posibilidad para llegar a la final.

Recomendados

Pero además de su aparición en la pantalla pequeña, González también suele llamar la atención en redes sociales, en donde supera el millón de seguidores con los que comparte los sucesos más importantes de su vida.

También le puede interesar: “Hago esto porque ustedes me atacan”: Yina Calderón ‘sapeó’ a varios influencers colombianos

Manuela González se dejó ver sin una gota de maquillaje

A través de historias subidas a su cuenta de Instagram, la actriz quiso compartir una reflexión sobre el uso de las redes y la importancia de ser genuino en un mar de retoques y mentiras.

“Así, sin filtros, sin ponerle el ‘parís’, sola con mi propia piel y hasta con un par de ‘visitantes’ que no faltan. Que la tecnología no distorsione nuestra realidad y sus imperfecciones. Todos, a pesar de las pantallas, seguimos siendo de carne y hueso. Y saben qué, así es más hermoso, escribió la famosa en una descripción que acompañó una foto de cerca de su rostro.

En los cometarios, fueron varias las personas que le dieron la razón y aplaudieron sus palabras, mientras que otros aprovecharon para criticar y señalar que su belleza y perfección era gracias a un sinnúmero de procedimientos y tratamientos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos