A J Balvin no le valieron las criticas a Maluma por participar en el Mundial de Qatar y se sumó a la polémica

El interprete de ‘Mi gente’ desató una nueva polémica relacionada con los eventos musicales que se están llevando a cabo en el torneo

reguetoneros colombianos

J Balvin se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos a nivel global por sus intervenciones en el mundo de la música, sus canciones, colaboraciones, conciertos suelen ser muy exitosos y por eso se ha ganado un lugar privilegiado entre los artistas del género urbano. Además el colombiano ha estado vinculado en temas de moda, ha colaborado en la creación de ropa, zapatillas y accesorios.

Como si esto fuera poco, recientemente fue galardonado por la co-creación de la aplicación OYE, que está dirigida a personas que como él tienen enfermedades de salud mental, como ansiedad y depresión, con ella busca ayudarles precisamente a buscar bienestar en su vida de forma guiada con orientaciones creadas por expertos, algo que la ONU no dejó pasar desapercibido y se lo reconoció en un evento en el que dio un discurso sobre el tema.

Un tema que ha generado polémica mundial

Actualmente todo el planeta está en modo fútbol por el Mundial de Qatar, en esta edición en particular ha sido muy llamativo el tema de los derechos humanos y la discriminación a mujeres y comunidad Lgtbiq+, artistas como Dua Lipa y Rod Stewart, rechazaron participar en los shows musicales, al estar en desacuerdo con las políticas del país, se dice que aunque Shakira no estaba confirmada como participante, también hubiese dicho que no por la misma razón.

Por esto resultó bastante polémico el hecho de que el cantante colombiano Maluma participara con su música en el ‘fan fest’, el paisa recibió criticas en redes sociales e incluso públicas, ya que en una entrevista lo cuestionaron por el tema de los derechos humanos y que no haya rechazado participar, lo que terminó en un escándalo cuando ‘papi juancho’ se molestó y dejó al periodista hablando solo.

También le puede interesar: Las redes sociales se pronunciaron tras la ‘polémica’ participación de Maluma en el Mundial de Qatar

Pues ahora hay otro colombiano que se suma a la polémica, J Balvin también dijo presente en un evento musical del Mundial y en las redes criticaron su decisión como había sucedido con su coterraneo, pues en teoría Jose había decidido alejarse de lo relacionado con el torneo por el tema de los derechos humanos y rechazo a la comunidad Lgtbiq+, pero finalmente también terminó haciendo show.

@qatarliving

Superstar J Balvin’s concert was a blast! He gave a catchy beats with his reggaeton songs and the crowd loved it! The event is presented by @qatarairways and Qatar Tourism @visitqatar, and organized by @alchemyproject. #Qatar #QatarLiving #Doha

♬ original sound - qatarliving