Entretenimiento

¿No lo aprueba?: Alina Lozano confiesa qué piensa su hijo, sobre su amorío con alguien mucho menor

La actriz no se guardó nada y reveló varios detalles sobre su relación

Nidia Pedro el escamoso

Alina Lozano es una reconocida actriz colombiana quien ha hecho parte de diversas producciones colombianas, entre ellas ‘Pedro el escamoso’, ‘Pa’ quererte’, ‘La ley del corazón’ y la más reciente ‘Hasta que la plata nos separe’. Sin embargo, ha sido noticia en los últimos meses, por al parecer, sostener una relación con un joven de 23 y ella con 53 años, pues ha recibido un sinfín de críticas con respecto al tema.

En medio de una entrevista para la emisora ‘Tropicana’, aseguró que su relación con Jim, es real. Si bien todo empezó como una forma de crear contenido y de darse a conocer en las redes sociales. Tiempo después surgió el amor y desde allí, fue imposible para ambos no darse la oportunidad de estar juntos. Teniendo en cuenta que estaban libres de cualquier compromiso.

Le puede gustar: “Con el alma rota entre llanto y risa”: El angustiante hecho que vivió Claudia Bahamón y su hijo

Recomendados

Sin embargo, lo que llamó la atención y causó curiosidad por parte de los oyentes y por supuesto, los seguidores es que pensaba el hijo de Alina con respecto al noviazgo de su mamá, con alguien mucho menor que ella. La actriz indicó: ““Yo tengo un hijo de 15 años, mi hijo real tiene 15 años. Son súper amigos, no ha habido problemas hasta el momento. Lo único que le disgusta es que le diga hijastro”.

Seguidamente, Lozano indicó que su hijo es muy respetuoso cuando de referirse al tema se trata, pues Jim bromea con él sobre los mensajes que puede llegar a recibir Alina y si puede revisar su teléfono.

También puede leer: ‘Epa Colombia’ denuncia a empresa de supuestamente haberla robado

Seguidamente, los locutores le dieron paso a una pregunta por parte de los televidentes: ¿Cuál es el secreto para tener una relación con alguien menor? Ante la duda, Alina indicó: “no ver a un joven como un objeto sexual, no verlo como un colágeno, es compartir y construir, esa es la verdad”.

Y es que esto no fue todo, pues la actriz también reveló que no es la primera vez que sostiene una relación con alguien menor, ya que hace algunos años había tenido un noviazgo de este tipo. Por supuesto, volvieron a recalcar su edad, Jim con 23 y Alina con 53.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos