Entretenimiento

Fanny Lu se suma a las artistas que conmemoran el aniversario del asesinato de Mauricio Leal

Para la cantante Fanny Lu fue un golpe fuerte conocer la muerte de Mauricio Leal quien era uno de sus mejores amigos.

Para la cantante Fanny Lu fue un golpe fuerte conocer la muerte de Mauricio Leal quien era uno de sus mejores amigos.

Ha pasado un año del asesinato de Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández a manos de Jhonier Leal, que fue quien cometió el crimen de su hermano y su mamá en la casa del estilista a las afueras de Bogotá.

Puede leer: El hermoso gesto de Fanny Lu con un fanático que adoran en redes

Muchos famosos en su momento hicieron públicas sus condolencias, además del cariño que le tenían al estilista y entre tantas voces estaba la de la cantante Fanny Lu, quien al cumplirse el aniversario del trágico doble asesinato conmemoró a su amigo en su red social Instagram.

Recomendados

La cantante revivió cada momento, fotos y videos que tenía con Mauricio Leal, en el que destacan viajes a su lado además de la amistad y el trabajo de imagen que los unía, pues era uno de los encargados de darle bella a la intérprete de ‘Tú No Eres Para Mí’.

Es por ello que con un sentido pie de publicación la artista dedicó unas palabras emotivas y especialmente cargadas de mucho sentimiento al respecto, además de la manera en la que se sintió al conocer la noticia.

“Hace un año, a esta hora, mi ❤️ se partió en pedazos. Recibí la peor de las noticias, la que me confirmaba que nunca más iba a verte sonreír, que nunca más iba a escuchar tus chistes time, ni tus consejos e historias maravillosas. Estarás por siempre en mi corazón mi Mauricio Leal. Tu esencia, tu bondad, tu amistad y tu nobleza siempre permanecerán en el corazón de quienes te amamos. ¡¡¡¡Me haces mucha falta!!!! ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️”, escribió Fanny Lu con un diverso seriado de imágenes y videos junto a Mauricio Leal.

Como era de esperarse la publicación se llenó de reacciones de parte de la comunidad digital de la cantante, quienes no dejaron de comentar frases alentadoras en los mensajes del post.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos