Entretenimiento

Jessica Cediel desmiente los rumores de embarazo con un curioso video

Muchos internautas quedaron intrigados por el repentino crecimiento de su barriga

Jessica Cediel dio gordofóbica respuesta

Jessica Cediel decidió ponerle fin a todos los rumores de su presunto embarazo a través de una historia de Instagram, mostrando en un curioso video que por el momento no tiene planes de tener un niño, entreteniendo a sus seguidores en el proceso.

La presentadora estuvo en la mira de muchos fanáticos en los últimos días debido a un cuadro de salud que la mantuvo alejada de las cámaras de ‘La Descarga’, preocupando a sus seguidores ya que presentó varios síntomas respiratorios de cuidado, razón por la que fue hospitalizada.

Puede leer: Alejo Santamaría aclaró si está con Jessica Cediel

Recomendados

Pero de cara a su recuperación, otros rumores clínicos empezaron a tomar forma después de que Jessica Cediel mostrara una curiosa ‘pancita’ en una de sus historias de Instagram. Sin embargo, reveló que solo se trataba de una inflamación después de haber comido mucho.

“Esto pasa después de comerse cuatro postres, bueno y no es mi***a es verdad. Me tragué tantos postres, miren mi nivel de panza”, dijo la presentadora en el clip compartido. Pero el estilista con el que se encontraba al momento de grabar el video avivó más los rumores al preguntarle a modo de broma cuántos meses de embarazo tenía.

Lea también: Jessica Cediel empeoró y fue hospitalizada debido a la gravedad de su condición

Y ante la lluvia de comentarios y chismes que se pueden leer en las redes sociales, Jessica Cediel le quiso poner fin a los cuentos de su embarazo, revelando con un inusual video que en efecto no se trataba de una barriga de embaraza, sino de comida, tal y como dijo en la historia original.

“Mi gente, dicen que después de una buena digestión una recupera su figura, y es verdad”, dijo Cediel mientras mostraba su figura de perfil, dejando ver que su abdomen lucía plano. “Volvimos, volvimos después de una buena de aquellas. No lo vuelvo a hacer más nunca en la vida después de esta diversión que he tenido. Quedamos listas para las fotos”.

Jessica Cediel desmintió los rumores de su embarazo
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos