Entretenimiento

Si hay novela de Paola Jara y Jessi Uribe, ¿usted la vería?

Le han preguntado a Jessi Uribe que cuando volverá a la televisión y no dudó en responder

La cantante Paola Jara y su esposo Jessi Uribe han estado en la boca de todos no solo por su música sino por supuestos rumores de ruptura.

Paola Jara y Jessi Uribe son cada vez más famosos y referentes de la música latina para muchas personas, pues han logrado no solo ser famosos, sino inspiración para muchos músicos, que al igual que ellos, sueñan con tener un espacio en la industria musical. Jessi Uribe, ha estado en el ojo de todos, luego de hablar de su propia novela y la de Paola Jara.

Lea también: La primera fase de ‘La Descarga’ ya terminó, ¿ahora qué sigue?

Algunos dicen que dentro de dicha novela tendría que estar el mal trato que Paola Jara suele darles a sus propios fanáticos, teniendo en cuenta que hace poco se hizo viral por dos chicas que contaron cómo ella y su equipo las habían tratado bastante mal, cuando estaban abriendo sus shows en diferentes ciudades.

Por un lado estaba Luna Valeria, quién la conoció cuando tenía 13 años. El manager de Paola iba a permitir que se presentara con ella en el escenario, pero la misma Paola la rechazó con una cara bastante déspota, según ella.

Pero eso quedaría en el pasado si los dos cantantes deciden hacer su propia novela. Hoy en día es más común que los fanáticos se interesen por saber más de sus artistas favoritos, por eso, diferentes plataformas les ofrecen la posibilidad de llevarlas a sus pantallas.

Lea también: La primera fase de ‘La Descarga’ ya terminó, ¿ahora qué sigue?

¿Por qué estamos hablando de una novela de Paola Jara y Jessi Uribe?, todo paso cuando el cantante estaba interactuando con sus seguidores en redes sociales. En una de esas preguntas, un seguidor le preguntó que cuándo iba a volver a la televisión colombiana, pues recordemos que el cantante se dio a conocer en ‘A Otro Nivel’, así que el respondió que cuando hiciera una novela.

Dicho comentario generó diversas reacciones en los usuarios de internet, pues afirmaron que no tendría anda de a ver la vida de los dos, empezando porque en este momento están muy distanciados, debido a que Jessi está viajando por diferentes lugares y Paola está muy concentrada haciendo música en el estudio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos