Entretenimiento

La primera fase de ‘La Descarga’ ya terminó, ¿ahora qué sigue?

Los 45 participantes ya están elegidos y ahora los jurados se sienten más preocupados que nunca

reality Caracol

‘La Descarga’ se ha vuelto el programa predilecto para los participantes que buscan una nueva oportunidad o una segunda, al menos, de demostrar su talento. Para los jurados no es una tarea fácil, teniendo en cuenta que el programa cuenta con lo mejor de lo mejor, es decir los participantes que más se han destacado en ediciones pasadas de programas como ‘La Voz’, ‘A Otro Nivel’ y ‘Yo Me Llamo’.

Lea también: Mujer se volvió viral en redes sociales por desmantelar al artista paisa más ‘agrandado’

Cada participante llegó con una historia distinta, algunas felices, otras no tanto, que lograron conmover no solo a los jurados, sino a los espectadores colombianos, quienes suelen decir que una de las cosas que prefieren del programa, son las lindas historias que hay detrás de cada ser humano.

Sin embargo, por más que los jurados quieran pasar a todos, es imposible hacerlo, teniendo en cuenta que solamente cuentan con 45 puestos.

Este 22 de noviembre se cerró el último cupo que se tenía con la presentación de Jair Santrich, ganador de ‘A Otro Nivel’ en el 2017, quien, de hecho, derrotó a Jessi Uribe en dicho año.

Lea también: Participante en ‘La Descarga’ sintió que su hermano fallecido lo abrazó en el escenario

Ahora, los jurados se sienten demasiado preocupados por la siguiente ronda del programa, teniendo en cuenta que la competencia se pone mucho más pesada, ahora teniendo a los mejores de los mejores.

Fue Gusi quien terminó el programa diciendo que la primera ronda se terminaba y ahora sí se ponía buena la competencia.

¿Ahora qué sigue?, el 23 de noviembre será un nuevo comienzo para los participantes de ‘La Descarga’ que han afirmado que se sienten más que bendecidos con esta nueva oportunidad en la televisión nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos