Entretenimiento

Andrea Valdiri puso a bailar champeta a este reconocido actor de Hollywood

La creadora de contenido logró que esta celebridad mostrara su mejores pasos de baile

Andrea Valdiri reveló lo que pasó con Epa Colombia en su boda.

Andrea Valdiri volvió a demostrar que puede impresionar a grandes artistas con sus movimientos de baile, y en esta oportunidad se trató de un reconocido actor de Hollywood quien terminó por sorprender a la colombiana con sus particulares pasos al ritmo de la champeta.

La creadora de contenido ha sido reconocida como una gran bailarina por otras estrellas del mundo del espectáculo en el pasado, siendo la más destacada Daddy Yankee, quien junto a Nicky Jam y Romeo Santos le dieron la oportunidad de aparecer en un videoclip musical que catapultó su carrera en las redes sociales.

Puede leer: Felipe Saruma le calló la boca a un seguidor que le preguntó sobre la supuesta separación de sus padres

Pero en esta oportunidad Andrea Valdiri sorprendió a sus más de ocho millones de seguidores al mostrar una historia en donde aparece enseñándole algunos pasos de baile al reconocido actor estadounidense Cuba Goodwin Jr., dejando ver que tiene la habilidad de hacer mover a todo tipo de hombres y sacar su potencial oculto.

En el divertido clip compartido por la influencer se puede ver que ambos están en un estudio de grabación rodeados por diferentes miembros del equipo de producción, mientras que Valdiri le enseñaba diferentes pasos al actor, los cuales iban acorde al ritmo de la canción que se escuchaba de fondo.

Lea también: Andrea Valdiri mostró que hace con Felipe Saruma a las 3 de la mañana

De cara al final de video, se puede ver que Cuba Goodwing Jr. toma la iniciativa e inventa sus propios pasos de baile, dejándose llevar únicamente por la música que suena mientras la bailarina no hace más que reírse y aplaudir ante los movimientos del reconocido actor. Al final, ella termina haciéndole una reverencia en señal de respeto y para felicitarlo por su desempeño en la “pista de baile”.

Andrea Valdiri no fue la única persona en compartir este divertido clip, sino que el mismo actor también terminó reposteando la historia de la joven en su perfil, mostrándole a sus seguidores el talento oculto que sacó a la luz.

Andrea Valdiri enseñándole a bailar a Cuba Goodwing Jr.
Tags

Lo Último


Te recomendamos