Entretenimiento

De vuelta a la soltería: Pirry le puso fin a su relación luego de seis años, para vivir una nueva etapa

El periodista aseguró que el amor y las cosas se transforman luego de algún tiempo

Pirry es uno de los periodistas más reconocidos en el país, a quien se le vio durante varios años siendo parte del canal RCN, en donde tuvo la oportunidad de tener su propio espacio ‘Especiales Pirry’ y el otro mejor conocido como ‘El mundo según Pirry’. Sin embargo, por al parecer, algunos problemas en el medio, Guillermo fue despedido y su programa salió del aire.

Durante los últimos años, Pirry ha estado dedicado a llevar a cabo dos de sus pasiones, los viajes y el periodismo, en donde suele reportar cada uno de estos y la odisea que llega a atravesar para conseguir el producto espero. Si bien, se conoció hace algunos años, que el hombre estaba feliz por volver a encontrar el amor, parece que esta unión luego de 6 años llegó a su fin.

Le puede gustar: “Esta boba hp… es la verga”: Andrés Parra habló de Lina Tejeiro y la actriz no se quedó callada

Recomendados

Su pareja durante este tiempo fue Carolina Trujillo. Aunque desde hace un tiempo se venía especulando sobre su posible ruptura, el programa encargado de confirmar la noticia fue ‘La Red’, a través de su cuenta de Instagram. En la publicación aseguran que el periodista resaltó que el motivo de su ruptura se dio porque el amor y las cosas se van transformando, tomando la decisión de dar un paso al costado.

Y es que Pirry suele ser muy activo en sus redes sociales, comparte cada momento importante dentro de sus viajes. Así como también que no ha dejado de lado, su labor como periodista, pues, suele referirse a varios hechos que son noticia en el país, en donde se ha ganado varios comentarios de apoyo y varias críticas por respecto a sus posiciones políticas.

También puede leer: Jessica Cediel desmiente los rumores de embarazo con un curioso video

Aunque el periodista se refirió a su separación, quien habría optado por guardar silencio fue Carolina, quien no suele revelar muchos detalles con respecto a su vida privada. Tanto así, que fueron pocos los momentos que compartió a través de sus redes sociales.

En cuanto a Pirry se le ha visto enfocado en sus proyectos laborales, se encuentra en la búsqueda de patrocinadores. Teniendo en cuenta que los viajes realizados son bastante costosos y resaltó que cada uno de ellos los ha costeado por si solo, pero con factores como el dólar, esta situación no ha sido sencilla para él actualmente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos