Entretenimiento

¿Creativa o timadora? Vendedora alteró el tamaño de un zapato con un palo para asegurar la venta

La mujer cayó en la mentira, cuando el cliente te le pidió otro par de zapatos más grande

vendedora de zapatos pantallazo tomado de tiktok

Cosas curiosas siempre pasan en la calle, sobre todo cuando de comercio se trata, pues las personas tratan de hacer las ventas que necesiten, sin importar qué. Para nadie es un secreto que el mismo comercio tiene varias cartas bajo la manga y parece que se ha descubierto una de ellas.

Lea también: Si hay novela de Paola Jara y Jessi Uribe, ¿usted la vería?

A más de uno le ha pasado que ha ido a buscar unos zapatos, pero parece no poder encontrar la talla, hasta que la misma persona que está atendiendo, se va un rato y vuelve con la talla correcta. Al principio todo parece correcto, pero cuando llega a la casa, se da cuenta que no es para nada lo que esperaba ni lo que necesitaba.

Un video de una mujer se volvió viral, luego de que una mujer se diera cuenta cuál era la trampa o estrategia que utilizaba para no perder las ventas. Cuando el cliente le pidió una talla más, la mujer se fue para otro lado, haciendo como sí la buscara, pero lo cierto es que solamente cogía el mismo zapato y lo agrandaba con un palo que tenía en mano.

Obviamente, el cliente que la esperaba afuera, no se daba cuenta de nada, solamente la mujer que la tuvo de frente y la grabó.

En redes sociales, dicho video se hizo viral, a algunos les causó indignación porque al final de cuenta les estaban dando algo que no les servía. Por otro lado, algunos se burlaron y afirmaron que eran viejas artimañas que los vendedores tenían para no dejar ir al cliente sin nada.

Lea también: La primera fase de ‘La Descarga’ ya terminó, ¿ahora qué sigue?

Lo cierto es que el video ya cuenta con más de un millón de likes en la plataforma de TikTok “Le queda porque le queda” “así es como nos estafan. ¿Dónde es para no ir a comprar?” “lo voy a intentar que tengo unos que me aprietan” fueron los comentarios de algunos

Tags

Lo Último


Te recomendamos