Entretenimiento

“Me pidió que me tapara”: Catalina Maya le tocó aguantarse curioso momento en Qatar y las críticas no faltaron

La presentadora le dijo al qatarí si sentía vergüenza por las acciones que había tenido

Catalina Maya

Catalina Maya es una reconocida presentadora, locutora y empresaria, quien se ha destacado en distintos programas de televisión como lo son: ‘La agencia: Batalla de modelos’ y su más reciente aparición de la en el reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’, en donde generó polémica por varias de sus declaraciones y las de sus amigas dentro del mismo, Marbelle, Carla Giraldo y Viña Machado.

La paisa fue una de las enviadas especiales por la WRadio para cubrir cada uno de los momentos especiales dentro del Mundial Qatar 2022. En medio de esto llamó la atención la más reciente publicación de la presentadora, en donde se le vio incómoda y tratando de taparse al lado de un hombre que pertenece a esta cultura.

Le puede gustar: Expresentadora de Caracol, casi pierde la vida, duró 15 días en UCI y tuvo su bebé de urgencia

Recomendados

La locutora, en medio de buscar nuevas versiones sobre la vida, quiso realizar una entrevista. A Maya se le vio con un hombre llamado Mohamed. Seguidamente, la mujer aseguró que al recogerla no dejó que ella se diera un beso de saludo. Asimismo, le pidió que se tapara un poco, aunque la paisa llevaba puesta una camisa blanca de manga 3/4.

Ante el hecho, el hombre indicó: “A uno le da vergüenza, cuando uno está bien tapado, yo estoy bien tapada y usted también debe respetar un poquito, la cultura”. Posteriormente, resaltó que no quiere que las demás personas piensen mal de él, teniendo en cuenta la importancia que tiene esto para su país.

También puede leer: Dani Duke confiesa qué es lo único que le cambiaría a ‘La Liendra’

En medio de la entrevista, el Qatarí aseguró que los hombres pueden tener máximo cuatro mujeres, pero se debe tener en cuenta, que en cada una de las uniones se tiene que ser justo, es decir, todas deben estar en las mismas condiciones. Además, debe tener una suficiente capacidad económica para suplir las necesidades que tenga cada una de ellas.

En esta cultura, lo correcto resulta ser que la mujer se quede en casa estando al pendiente de las cosas del hogar, mientras que el hombre sale a buscar el dinero. En medio de la entrevista, la cara de la presentadora no se hizo esperar debido a las declaraciones realizadas por Mohamed, quien aceptó abrirle la puerta a medios internacionales para poner en claro las condiciones de su cultura.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos