Entretenimiento

¿Le falta plata? ‘La Liendra’ rompió una alcancía para completar para el pasaje a Catar

A ‘La Liendra’ no le quedó de otra que romper la alcancía para saber cuánto tenía ahorrado y sumarlo a los gatos de su viaje a Catar.

A ‘La Liendra’ no le quedó de otra que romper la alcancía para saber cuánto tenía ahorrado y sumarlo a los gatos de su viaje a Catar.
‘La Liendra’ acumuló en dos años 16 millones 740 mil pesos para ir a Catar Foto: Instagram @la_liendraa

Cada vez el creador de contenido ‘La Liendra’ está más que decidido a iniciar su travesía desde Colombia a Catar para estar presente en el último mundial de su ídolo Cristiano Ronaldo y prueba de ello es su mas reciente publicación en la que lo demostró.

PUBLICIDAD

Puede leer: ‘La Liendra’ reveló lo que hacía para economizar cuando era pobre ¿Usted se atrevería?

Para ello publicó una imagen en la que sale rodeado de cientos de billetes y monedas mientras lucía acostado en el suelo con un cuadro que contiene la camiseta del jugador estrella de Portugal.

Recomendados

“🔥 Rompí una alcancía que llene durante 2 años con dinero de devueltas o menuda que me sobrará y este fue el resultado… una buena money que nos sirve para ajustar pal mundial ( si quieren saber cuánto dinero había miren el último video de este álbum 😂 🐷 🔥 y no olviden ahorrar ⚡️)”, escribió ‘La Liendra’.

¿Cuánto acumuló ‘La Liendra’ para ir a Catar?

Luego de romper la alcancía pasó a lo que fue el conteo de cada uno de los billetes, los cuales eran una infinidad juntándolos con las diversas monedas. ‘La Liendra’ acumuló en dos años 16 millones 740 mil pesos lo que representa un cuarto de lo que necesita para poder irse a Catar, pues según él tenía 85 billetes de 50 que son 4 millones 200 mil pesos “se ven pocos billetes de 50 porque son pocos 😄”, aseguró.

Quiere conocer a ‘El Bicho’

Hace poco ‘La Liendra’ ha revelado que no asistirá al cumpleaños de su pareja Dani Duke, porque se irá como sea y con quien sea al mundial. Para ello hizo una consulta por medio de sus historias en la red social Instagram

“Necesito que me ayuden a tomar una decisión. Una es que nos quedemos aquí en Colombia que vayamos a la fiesta de cumpleaños de mi novia, que cumple el 28 y va a ser brutal, y podemos al concierto de Bad Bunny. Y la otra no ir a nada de eso e irnos en 15 días para el mundial e ir ver el último mundial de Cristiano e irnos para Catar”, dijo en primera instancia.

Pero luego agregó que la decisión correcta seria quedarse con quien ha estado con él en las malas y las buenas, sin embargo, con sarcasmo dijo que entonces se iría al mundial.

“¿Quién ha estado en las buenas y en las malas? EL Bicho, nos vamos pa Catar”

—  'La Liendra'

Seguidamente increpó a Dani Duke, quien miró de manera sorpresiva desde un costado al escuchar lo que aseveró, sobre si le importa o no quedarse sola en el día de su cumpleaños. Ante esto contestó de manera sobria asegurando que no le importa siempre y cuando la llene de regalos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último