Entretenimiento

El hermoso gesto de Fanny Lu con un fanático que adoran en redes

El fan de Fanny Lu es uno de los concursantes que se disputan la final del programa de canto ‘Factor X’.

Recientemente Fanny Lu ha publicado un video que tiene a todos con el corazón en la mano, por lo emotivo de sus palabras.

Para nadie es un secreto que la dulzura y el corazón de la cantante colombiana Fanny Lu traspasa las fronteras y es que su público sabe muy bien cómo es la artista. Ahora recientemente ha publicado un video que tiene a todos con el corazón en la mano, por lo emotivo de sus palabras.

Puede leer: “También los extraño”: Fanny Lu le respondió a los que la piden de vuelta en La Voz Kids

Y es que con un clip de un par de minutos se muestra al lado de uno de los concursantes del programa ‘Factor X’, se trata de Eduardo Cherubini miembro del grupo SONO, el cual ella conoció cantando en las calles de Colombia.

“Amo ser entrenadora dentro y fuera de la TV. A Eduardo lo conocí en diciembre de 2021 y, desde entonces, me enamoré de su talento y del gran ser humano que es. En ese momento, le prometí ser su madrina y coach cada vez que me necesitara y aquí estoy”, escribió Fanny Lu.

En las imágenes se divisa cómo fue el proceso de apoyo de Fanny Lu al intérprete y también de cómo estuvo a su lado incluso en lo que fue toda la transformación de su imagen.

Luego de cantar en las calles, Eduardo y su agrupación SONO, disputan la final del Factor X. Esto demuestra, una vez más, que los sueños sí se hacen realidad. Ayudémoslo a seguir soñando. En mis historias les dejo el link para que puedan votar por su agrupación SONO Vamos @educherubini ¡¡¡¡Naciste para cosas grandes!!!! ❤️”, escribió la cantante al pie de publicación.

El mensaje no pasó desapercibido por el concursante, quien respondió de una manera emotiva a la publicación de la intérprete de ‘Celos’ a la cual considera como un ángel tras la llegada a su vida.

“Ahora mismo leí esto con lágrimas de felicidad brotando de mis ojos 🥹recordando todas las bendiciones que llegaron a mi porque llegaste a mi vida junto con tu equipo, que, para mí, son ángeles. Sé que siempre contaré contigo donde quiera que esté 🫶🏻 Agradecido eternamente por todo el apoyo que siempre me has brindado ❤️🥹 Te quiero muchísimo”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos