Entretenimiento

El homicidio de Mauricio Leal llegaría a las pantallas de Netflix

Uno de los crímenes más mediáticos en el país, parece que la historia contará con una adaptación. Esto es lo que se sabe hasta ahora.

Hace un año exacto se conoció uno de los homicidios más mediáticos del país donde se pudo revelar que Jhonier Leal, fue quien cometió el crimen de su hermano y su mamá Marleny Hernández en la casa del estilista a las afueras de Bogotá.

Lea también: “Dejen el chisme”: Lincoln Palomeque, molesto, habló del video en el que aparece con una mujer

¿Cuándo y dónde se podrá ver?

Según Carlos Ochoa uno de los periodistas de entreneminiento más reconocidos en el país reveló mediante su cuenta de Twitter que Netflix, una de las casas de streaming más grandes del mundo, sería la encargada de llevar este caso a la plataforma para revelar todos los detalles que se han conocido del caso, las especulaciones de lavado de dinero, su relación con diferentes personalidades de la farándula colombiana y datos sobre la relación de los hermanos Leal.

Recomendados

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno, pero lo que ya se especula son los posibles nombres que llevaría la cinta. Entre las opciones están: ‘Proyecto L’, o ‘Los Leal’. Además, se conoce que la película estaría bajo la producción de ‘Dynamo’ y sería dirigida por Jacques Toulemonde, la producción de Natalia Sabogal, y como director de casting estaría Juan Pablo Rincón.

Lea también: Participante en ‘La Descarga’ sintió que su hermano fallecido lo abrazó en el escenario

Otro detalle revelado por el periodista, es que ya inició el casting para elegir al actor que interpretará a Mauricio Leal y entre las opciones están Sebastián Vega y Manuel Prieto.

Cabe recalcar que el caso en la vida real aún está por definirse, ya que el próximo 25 de noviembre se realizará el juicio contra Jhonier Leal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos