Entretenimiento

Felipe Saruma le calló la boca a un seguidor que le preguntó sobre la supuesta separación de sus padres

El creador de contenido no dudó en reaccionar a uno de los comentarios generados en su último post de una particular.

El creador de contenido no dudó en reaccionar a uno de los comentarios generados en su último post de una particular.

No hay dudas que en la actualidad hay un marco de equidad en el que contar cómo el diarismo de la vida se ha convertido en una ventana abierta al público y que este, para bien o para mal, forme parte de la vida de los famosos, como el caso de Felipe Saruma.

Puede leer: De aquí sale el dinero con el que Felipe Saruma complace a Andrea Valdiri

Y es que el creador de contenido ha aclarado que ya no publica como antes pues le dedica mayor perfeccionamiento a sus diversas técnicas cuando aclaro que sus conocimientos para generar material son más que todo empíricos.

Recomendados

Recientemente el santandereano ha publicado un nuevo post, en el que incluye la participación de su madre Yesenia González junto a Julián Cabrales y Daniel Villacob en un video que tiene un buen propósito que no es otro que aclarar todos los efectos que producen en la salud los vapeadores, y en medio de las reacciones de miembros de la comunidad digital de Felipe Saruma llegó un comentario inesperado.

“Por qué no han dicho nada de la separación de tus papás, Saruma”, se puede leer en uno de los mensajes, pero la respuesta del creador de contenido fue lo mejor según sus seguidores tras haber apostado al sarcasmo.

“¿Cómo así? ¿Se separaron?”

—  Felipe Saruma

Como era de esperarse la respuesta se llenó de diversas reacciones de parte de los demás admiradores del generador de audiovisuales quienes no dudaron en criticar que se quiere convertir en una polémica algo, que, de ser cierto, les pertenece solo a los involucrados.

“¿Tendría por qué hablar de la vida íntima de sus padres para dar gusto a chismosos como sumerce? Que costumbre tan fea que tienen todos en querer saber la vida del otro...” y “Y por qué tienen que decir algo que es privado, si sí o si no a nadie le debe interesar. Se creen con el derecho de saberlo todo 🤦 🙄”, son algunos de los mensajes que destacan.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos