Entretenimiento

¿Igualito?: Este es el hombre que afirma ser el hijo no reconocido de Jota Mario Valencia

Aunque varios usuarios en principio dudaron, al ver al hombre quedaron sorprendidos con el parecido que tiene con el presentador

Jota Mario Valencia

Jota Mario Valencia fue un conocido presentador de televisión a quien se le vio siendo la cara principal del programa ‘Muy buenos días’, durante varios años en compañía de Laura Acuña, Milena López y Adriana Betancurt. Sin embargo, tiempo desde la esposa de Valencia aseguró que presentó una isquemia cerebral y días después, a causa de un paro cardiorrespiratorio, se confirmó la noticia de su deceso.

Y es que meses después apareció quien sería el hijo no reconocido por parte del presentador. De acuerdo con la Agencia de Periodismo Investigativo, se trata de Alejandro Ávila, quien desde hace un tiempo viene adelantando un proceso para lograr ser reconocido como hijo del fallecido presentador. Y por ende, ser uno de los beneficiarios de los bienes que tenía Jota Mario.

Le puede gustar: ¿Decepcionada de Gustavo Petro?: Margarita Rosa se siente derrotada y en redes no dudaron en atacarla

Recomendados

Y es que, uno de los argumentos que más pone a dudar a quienes vieron durante tantos años el matutino, es que el hombre se enteró de que Valencia era su padre el mismo día en que él falleció, cuando su mamá en medio de lágrimas relato su romance con el presentador en los años 70.

Según el hombre, el hecho se dio mientras su progenitora, Teresa de Jesús, adelantaba labores domésticas en una casa de familia. Al parecer, Jota Mario vivía cerca de la residencia y así fue como se conocieron.

También puede leer: ‘Los Briceño’: La primer novela no odiada en mucho tiempo

Asimismo, Ávila indica que quien tomó la iniciativa fue su mamá, pues para ella fue amor a primera vez al ver a Jota Mario y él no le fue indiferente. Posteriormente, el presentador aseguró: “La relación se quebró cuando Teresa le dijo al joven que se le había presentado un retraso en la menstruación y que ella estaba asustada porque creía que estaba embarazada”.

Ante la situación, al parecer, Valencia fue indiferente tanto así, que dejó de comunicarse con Teresa, según él, el presentador la abandonó. Y es que son pocos los detalles que se conocen respecto a esta denuncia, pues los únicos hijos legítimos de Valencia son María José y Simón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos