Entretenimiento

Especialista en lenguaje corporal revela lo que realmente hizo a Maluma levantarse de la entrevista

Maluma sigue siendo el epicentro de las críticas, no solo por asistir a Catar, sino por abandonar una pregunta que no quiso responder.

Maluma sigue siendo el epicentro de las críticas, no solo por asistir a Catar, sino por abandonar una pregunta que no quiso responder.
Por esta razón Maluma se levantó de la entrevista Foto: Captura de YouTube

No hay dudas de que Maluma es uno de los artistas más conocidos a nivel mundial, recientemente ha sonado bastante por ser uno de los artistas del Mundial de Catar 2022.

PUBLICIDAD

Puede leer: ¿Está loquito por desnudarse? Maluma de nuevo deja ver de más en Instagram

Pero sobre esto se extendieron días atrás muchas polémicas dividas en redes sociales, pues algunos consideraron que los artistas debían dedicarse al tema musical y no vincularse con los temas políticos, mientras que otros aseguraron que su deber como figuras públicas era pronunciarse antes estos hechos, aprovechando su imagen.

Recomendados

Y precisamente en ese contexto se dio la entrevista de Maluma en la que se le vio bastante incómodo por los cuestionamientos del periodista, tanto así que se negó a responder lo que le estaba preguntando y se levantó de la silla y lo dejó hablando solo.

Ante la viralización del momento muchos empezaron a criticar al colombiano y algunos aseguraron que fue una imprudencia del entrevistador, y otros aseveraron que el colombiano no tenía la capacidad de poder responder.

¿Por qué se molestó Maluma?

El experto en lenguaje corporal Andy Salandy evaluó y analizó el comportamiento de Maluma. La forma en la que respondió, el rostro que puso y su manera de reaccionar asegurando que las expresiones en su cara dieron pie a un enredo que el cantante simplemente no pudo resolver.

“Intolerancia ante preguntas incómodas. Podemos ver la reacción de las micro expresiones cuando comienza a decir ‘no puedo resolver’, sus músculos risorios caen y su procerus toma líneas fuertes que dan señal de estar molesto”.

Luego fue un poco más allá y definió el motivo por el que Maluma se agarró del pasamanos que tenía de fondo y las posibles causas que lo obligaron a ponerse de pie y abandonar la entrevista.

“El tocar la baranda de metal podría decirse que es una señal de deseo a aferrarse a algo, quizás y esto es una hipótesis (fue muy bien pagado para estar en el mundial de Qatar). Temor a responder y las represalias que podría tomar el Gobierno de Qatar es lo que podríamos traducir en su temor a seguir opinando y ponerse de pie”.

No es la primera vez

Sin embargo, esta no es la primera vez que Maluma deja botada una entrevista, pues hace cinco años atrás le hizo lo mismo en una entrevistaba junto a Pipe Peláez.

Maluma no quiso dar su opinión sobre el controversial tema musical ‘Cuatro babys’, por lo que optó por suspender la entrevista. El suceso se realizó cuando el periodista de Primer Impacto, Tony Dandrades, le preguntó si esperaba tanta controversia al grabar el tema.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último