Entretenimiento

¿Recuerda a Natalia Betancourt? Así se ve hoy la colombiana que se volvió famosa gracias a Rihanna

La modelo se robó el corazón de Rihanna durante el Mundial de Brasil de 2014.

Natalia Betancourt, la colombiana que se volvió famosa gracias a Rihanna.

Los mundiales han sido desde siempre un lugar de encuentro para amantes del fútbol, pero también el escenario perfecto para que se den situaciones emocionantes y que son recordadas posteriormente en las redes sociales.

Lea también: Mónica Rodríguez dice el equipo que puede quedar campeón de Catar 2022 ¿Se cumplirá como las veces anteriores?

A propósito del evento que el pasado domingo 20 de noviembre se inauguró en Qatar, usuarios han aprovechado para traer a colación lo ocurrido varios años atrás, en el Mundial de Brasil de 2014, cuando la colombiana Natalia Betancourt cautivó las cámaras y de paso a una figura muy reconocida.

Su rostro se volvió famoso luego de que la artista de Barbados, Rihanna, tomara una captura de pantalla y la publicara en sus propias redes sociales con el mensaje “colombian cutie”, es decir, lindura colombiana. De hecho, la misma Betancourt, un tiempo después, admitió que nunca llegó a imaginarse el reconocimiento que tendría a raíz de eso.

También le puede interesar: ‘Básicamente tengo tusa’: ‘La Segura’ habló sobre el hombre que la hizo llorar durante un fin de semana

El trino de la intérprete de ‘Umbrella’ y ‘We found love’ llegó a superar los 30 mil ‘me gusta’ y llevó a Betancourt a ser conocida por marcas y medios, hasta finalmente aparecer en revistas como Soho.

Pero las cosas no quedaron ahí, pues incluso se conocieron en persona durante un evento social que se realizó en Estados Unidos. Allí, la colombiana aprovechó para tomarse una foto con la cantante y agradecerle el gesto que tuvo con ella y que le abrió las puertas en la industria.

Ahora, Betancourt se desempeña como modelo y recientemente como madre, pues en 2021 dio a luz a su hija, Aria, a quien le dio la bienvenida en el mes de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos