Entretenimiento

Mónica Rodríguez dice el equipo que puede quedar campeón de Catar 2022 ¿Se cumplirá como las veces anteriores?

Tal parece que hay muchas posibilidades de que Mónica Rodríguez acierte por quinta vez el ganador de un mundial por su predicción de Catar 2022.

Tal parece que hay muchas posibilidades de que Mónica Rodríguez acierte por quinta vez el ganador de un mundial por su predicción de Catar 2022.

La periodista Mónica Rodríguez es bien sabido que es una gran fanática de los deportes, en especial del fútbol, pues su defensa a este hace que sea una guardiana que eleva su voz cuando la pelea por la pelota en el campo inicia.

Puede leer: Mónica Rodríguez confesó cuál es su mayor temor en la vida

Ser conocedora de la materia, la llevó en el mundial de Alemania del 2006 predijo que Italia se coronaría como la campeona. Lo mismo hizo en Sudáfrica 2010 con España, repitió la misma hazaña con Brasil 2014 al asegurar que Alemania se llevaría el triunfo y luego con en la Copa del Mundo Rusia 2018 al vaticinar el gran triunfo de Francia ante Croacia.

Recomendados

Pero en este año 2022, en medio de la gran crítica y polémica que se cierne sobre la sede de este periodo como lo es Catar 2022, la periodista de ‘Noticias Uno Colombia’ y también embajadora de Buena Voluntad Unicef ha revelado lo que pudiera definirse como su nueva predicción.

Y es que si bien, como dice el dicho “a la quinta va la vencida”, puede que este mundial sirva para ratificar la frase mundialmente conocida o simplemente seguir con su buena racha de aciertos, pues el equipo de Inglaterra es su gran apuesta en Catar 2022.

Puede leer: Con este video Mónica Rodríguez pide respetar la privacidad de la pareja

“Me han preguntado (amigos y algunas personas en mis redes) que quién ganará el mundial. Lo hacen porque le he pegado al campeón los últimos 4 mundiales. Bueno, mi apuesta es por Inglaterra. Ya veremos si sigo con esos ‘poderes’ 😂”, así lo dio a conocer por medio de su red social Twitter y tras su publicación generó una infinidad de reacciones de parte de los aficionados al “deporte rey”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos