Entretenimiento

¿Peligroso?: Carolina Soto es criticada por los ventanales de su casa

La presentadora demostró que tiene con todas las comodidades a sus hijos

La presentadora Carolina Soto hizo la confesión en una publicación en su Instagram que tituló “cinco cosas que no sabías de mí”

Carolina Soto es una de las presentadoras más famosas de Colombia, por ende, su trabajo es bien remunerado. Además de eso, su esposo es un empresario con buena posición económica. Teniendo esto claro, es obvio que a sus hijos les dará lo mejor, empezando por el lugar donde duermen.

Lea también: Mafe Romero, de ‘Lo Sé Todo’, recibió un beso de Bad Bunny en pleno concierto

La presentadora siempre suele ser bastante querida en redes sociales, pues tiene una buena interacción en Instagram con ellos, por lo que comparte constantemente cosas de su vida allí.

Recomendados

Muchos habían querido saber cómo era la decoración de navidad en su casa, teniendo en cuenta que habían visto partes de la casa muy bonitas. Aprovechando esto, quisieron saber como eran los cuartos de sus dos hijos.

En medio de sus historias, la presentadora empezó mostrando el de su hija, que era todo rosado porque era su color favorito, un espejo bastante lindo, una cama de ensueño, un pequeño escritorio y ni hablar de la vista que tiene, pues se puede ver buena parte de la ciudad.

Por la parte de su hijo Valentino, el niño cuenta con una curiosa cama que pareciera ser un sofá para gigantes, un televisor dentro de lo que parecía ser una cajita, dos escritorios super bonitos. Uno llamó la atención especial, pues daba una vista increíble a la ciudad.

Lea también: Rolos contra paisas: así vivieron los colombianos el tour de Bad Bunny

A pesar de lo lindos cuartos, algunos se preocuparon por los ventanales.

Obviamente, los usuarios en internet no se hicieron esperar y comentaron lo lindo que tenía en la casa para que sus propios hijos se sintieran cómodos “Esa mujer trabaja demasiado. Su casa es preciosa” “Me dio susto los ventanales, pero todo lo demás hermoso” “Hermosa pero sentí el vértigo con esa ventanal sobretodo de Valentino” “Ella tiene la casa de mis sueños”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos