Entretenimiento

Rolos contra paisas: así vivieron los colombianos el tour de Bad Bunny

El puertorriqueño generó que entre colombianos se ‘agarraran’ en redes sociales

Bad Bunny.

El concierto de Bad Bunny se vivió con gran emoción. Medellín que fue la primera ciudad confirmada, tuvo muchos turistas en su ciudad, que, según lo que se escuchaba de los ciudadanos, reactivó el comercio y economía de gran manera.

Lea también: Alejo Santamaría reveló si tiene un romance con Jessica Cediel

Y es que para nadie es un secreto que la llegada del conejo malo ha movilizado a todos los fanáticos de él, debido a que venía con uno de sus álbumes más esperados, incluso llegó a ser nominado ‘álbum del año’ en los Grammy americanos por ‘Un Verano Sin ti’.

Recomendados

Teniendo esto en cuenta, muchos colombianos decidieron comprar la boleta para la primera fecha, es decir, para Medellín, por lo cual muchos rolos alcanzaron a llegar a tal ciudad.

Pero Bogotá no se quedó sin esa tanda, ya que al poco tiempo, Bad Bunny confirmó que estaría en la capital de Colombia, en El Campín. A pesar de ser el mismo tour, las experiencias fueron completamente distintas.

Lea también: ¿Abandona la actuación?: El proyecto que está llevando a cabo Sebastián Martínez con Kathy Sáenz

Por un lado, el concierto del conejo en Medellín fue demorado, pero dentro de los parámetros normales que existe para un concierto. Incluso, algunos ni siquiera tuvieron que hacer fila para entrar.

El dj que abrió en las dos fechas lo hizo a tiempo y el puertorriqueño también se subió a la hora que decía el cronómetro. Eso sí, había personas que obstruían el paso correcto, además de que en el mismo estadio, había mucha agua y charcos. Sin embargo, no fue considerada una mala experiencia por sus asistentes

Al final, no hubo desmanes y las personas pudieron llegar a su casa común y corriente.

Caso contrario a lo que algunos rolos vivieron en el concierto en El Campín, ya que la organización del evento no fue la mejor, pues la gente entró corriendo, se descontroló todo e incluso afirmaron que el escenario aun no estaba listo cuando ingresaron, además de la música que pusieron antes de que él saliera, sonó en repetidas ocaciones la misma canción.

En redes sociales se hizo famoso un tweet en donde una mujer hacía alusión a la organización que tuvo Medellín y la superioridad de ciudad frente a la de Bogotá, lo que molestó a muchos que empezaron a atacarla y casi que un enfrentamiento entre ciudades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos