Entretenimiento

No pudo ocultar su tristeza: Andrea Guerrero se despide de su hija con sentido y curioso regalo

La periodista estará separada de Luna por casi 33 días mientras se lleva a cabo el Mundial Qatar 2022

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero es una reconocida periodista deportiva, quien durante años hizo parte del canal RCN convirtiéndose en la Directora de Deportes RCN, labor que vincula con su rol en el canal Win Sports. Debido al importante papel que cumple, fue una de las enviadas especiales para cubrir el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, a través de sus redes sociales dejó ver su molestia ante las restricciones que se presentan en dicho país.

Y es que la comunicadora suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte su pasión por el deporte y por supuesto, quien se ha robado su corazón desde hace algunos años, su hija. Andrea no se guardó nada y dejó ver la tristeza que tiene por dejar a Luna en el país durante varias semanas mientras ella está en Qatar, llevando a cabo una de sus más grandes pasiones.

Le puede gustar: Las condiciones y el ‘sueldito’ que tendrá la niñera que sea contratada por Shakira

Recomendados

La periodista compartió en principio compartió una foto abrazando a su hija, minutos antes de dirigir al aeropuerto. Seguidamente, se le vio en compañía del también corresponsal Ricardo Henao, emocionados por cada una de las experiencias que están a punto de vivir en esta nuevo copa del mundo.

Posteriormente y al parecer, ya en el avión, compartió una imagen de su hija sonriendo, acompañada del que sería uno de los peluches favoritos, un oso panda, en el cual agregó: “Ella se quedó con la mamá”.

También puede leer: ¡El colmo! Usuarios pagan por ver a gente durmiendo en TikTok

Horas más tarde, la presentadora se dejó ver con otro peluche de oso panda y aseguró: “Y yo con la hija”. Y es que los peluches se convertirían en un lazo emocional para las dos, debido a los días que van a estar separadas.

Pero, esto no fue lo único que Guerrero le dejó a su hija para que la recordara, pues mandó a realizar un pequeño libro, en un lado se observan distintas fotos juntas, en la portada se lee: “Luna, vamos a contar juntas cada día para que volvamos a estar juntas más rápido de lo que te imaginas”. Mientras que por el otro lado, se encuentran los 33 días en los que Andrea estará sin su hija y cada uno de estos cuenta con un mensaje de amor para la pequeña.

QATAR
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos