Entretenimiento

“La mejor noche de mi vida”: hombre contó cómo terminó en una rumba con Bad Bunny sin ser invitado

Un usuario de Twitter narró cómo se coló a una fiesta con el puertorriqueño sin estar en la lista VIP.

Hombre terminó de rumba con Bad Bunny.

La presencia del artista puertorriqueño Bad Bunny en Colombia ha causado gran revuelo entre los miles de fanáticos que desde hace varios meses esperaban cantar al ritmo de ‘Tití me preguntó', ‘Ojitos lindos’ y ‘Me porto bonito’.

Lea también: Coladas masivas y robos: el caos que se vivió durante el concierto de Bad Bunny en Bogotá

Y es que además de los exitosos conciertos que dio en Medellín y Bogotá durante los últimos días, el ‘conejo malo’ también causó furor por irse de rumba en ambas ciudades y protagonizar varios momentos con sus seguidores.

Recomendados

Usuario narró cómo terminó ‘farreando’ con Bad Bunny

A través de su cuenta de Twitter, un hombre comenzó a contar cómo sin pensarlo terminó colándose a una fiesta en la que estaba el puertorriqueño y se refirió al momento como la mejor noche de su vida.

“Abro hilo de cómo terminé rematando con Bad Bunny y Mora en Perro Negro sin estar en la lista VIP”, comenzó escribiendo. Pocas horas de ser publicado, el tuit ya supera los 28 mil ‘me gusta’.

También le puede interesar: Maluma en Qatar “nadie bailaba ni se sabía sus canciones” experiencia de asistentes

Según contó, todo comenzó porque terminó su relación con su exprometida, por lo que decidió que quería irse de rumba esa noche. Al llegar al bar Perro Negro, se dio cuenta de que estaban abriendo paso para la llegada del boricua al lugar.

“La música estaba buena, estaba parchado allá y salí a saludar a un parcero. Cuando me devolví, todo el mundo que se corrieran que ya venía dizque Bad Bunny, y yo me quede en el corredor a ver que era la mar... y de un momento a otro eso lleno de guardaespaldas y va entrando ese mar..., escribió.

Por una confusión de los guardaespaldas, el hombre terminó haciéndose pasar como parte del equipo de logística y así ingresó al lugar. Ya adentro se dedicó a gozar e, incluso, estuvo un rato con el artista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos