Entretenimiento

Coladas masivas y robos: el caos que se vivió durante el concierto de Bad Bunny en Bogotá

Pese a la gran presentación que dio el puertorriqueño en la capital, los asistentes vivieron un momento tenso.

Hubo coladas masivas y robos durante el concierto de Bad Bunny en Bogotá.

Bad Bunny es uno de los artistas que más relevancia ha ganado en los últimos años. El también llamado ‘conejo malo’ terminó su gira ‘World´s Hottest Tour’ dando uno de los shows más esperados del 2022 en Colombia.

Lea también: Maluma en Qatar “nadie bailaba ni se sabía sus canciones” experiencia de asistentes

Luego de subirse a las tarimas del Estadio Atanasio Girardot de Medellín el 18 y 19 de noviembre, en la noche de este domingo llegó a la capital para deleitar al público. Sin embargo, algunos problemas en la logística y la falta de paciencia de los asistentes lograron que se sembrara el caos durante el evento.

Recomendados

¿Qué pasó durante el concierto de Bad Bunny en Bogotá?

El concierto estaba previsto para comenzar a las 9:00 p.m., pero el ingreso fue retrasado y una hora más tarde todavía había una multitud en las puertas del Campín esperando para entrar.

Tras el paso de las horas y en medio del desorden en la organización, una multitud de personas intentó ingresar a la fuerza derribando las vayas y traspasando los puestos de seguridad. En el lugar tuvieron que intervenir oficiales de policías y carabineros para controlar la situación. El hecho quedó registrado por varios usuarios y asistentes.

También le puede interesar: Mónica Rodríguez rechazó elogios de César A. Londoño al gobierno de Catar

Además de esto, varios también denunciaron a través de las redes sociales que fueron estafados en los palcos por personas que se hicieron pasar por falsos meseros y vendedores de licor que les cobraron y no volvieron a aparecer.

Lo ocurrido ha causado conmoción en las distintas plataformas, en donde un sinnúmero de internautas rechazan el comportamiento de los asistentes.

Que oso el comportamiento de la gente en el concierto de Bad Bunny en Bogotá y que falta de respeto esa organización”, “desastrosa organización ayer. Al preguntar dónde quedaban nuestras sillas los de logística nos dijeron que nos hiciéramos dónde pudiéramos, que el mismo puesto se había vendido varias veces, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos