Pipe Bueno ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo estilo, comentando que no fue por elección sino por cumplir un reto que había pactado hace algunos días en las redes sociales. Pero no se trata de un simple detalle, sino de algo que transformó su rostro de manera radical.
PUBLICIDAD
El cantante ha estado muy ocupado durante las últimas semanas con el nacimiento de su bebé, Domenic, y todo lo que esto conlleva. Además de tener entre manos una gran cantidad de presentaciones, fuera de una muy grande y muy importante para él: la celebración de sus 15 años de carrera artística.
Puede leer: El terrorífico evento que vivió Pipe Bueno antes de un concierto
Y a propósito de esto, Pipe Bueno decidió someterse a un reto con sus seguidores y fanáticos, proponiéndoles que si lograba vender más del 70% de las entradas del gran evento, accedería a quitarse la barba, algo que muchos internautas le han estado pidiendo a través de las sesiones de preguntas y respuestas en Instagram.
Y tal parece que la propuesta del intérprete de ‘No voy a morir’ fue muy atractiva, ya que en su más reciente publicación dejó ver que llegaron a la meta establecida, mostrando un video en donde se quita su barba con una máquina eléctrica hasta quedar con su cara completamente libre de vellos.
“Ya llenamos el 70% del aforo”, escribió en la descripción del post. “Ustedes son una chimba mi gente, los amo. Y como lo prometido es deuda, ahí me quite la barba pa darles gusto”.
Lea también: El secreto de Luisa Fernanda W para evitar la monotonía con Pipe Bueno
PUBLICIDAD
Los mensajes en la sección de comentarios estuvieron divididos, con algunos dejando ver que les agradaba el nuevo aspecto afeitado de Pipe Bueno, mientras que otros lo criticaron porque les gustaba más la barba que había estado usando los últimos años.
“Se quitó como 15 años de encima”, “Si supiera lo lindo y joven que se ve sin barba, “Parce no, así estaba bello, no se la quite” y “Déjatela crecer otra vez, pareces un bebé” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del artista.