Entretenimiento

Alejo Santamaría reveló si tiene un romance con Jessica Cediel

Alejo Santamaría y Jessica Cediel fueron vistos muy acaramelados en un evento público

Alejandro Santamaría es uno de los cantantes que viene creciendo poco a poco en la industria colombiana. Ha participado en diferentes programas de música, incluso siendo ayudante del mismo Andrés Cepeda en ‘La Voz Senior’ y ‘La Voz Kids’. Ahora, fue centro de críticas al haber sido visto al lado de Jessica Cediel muy cerca.

Lea también: ¿Abandona la actuación?: El proyecto que está llevando a cabo Sebastián Martínez con Kathy Sáenz

A pesar de que los dos son solteros, no parecieron estar muy de acuerdo con la diferencia de edad que hay entre ellos. ¿Qué fue lo que pasó en realidad?, los dos estaban hablando muy amenamente, cuando estaban, al parecer, mirando una presentación. En eso, Alejo pasó su brazo con el cuello de Jessica en forma de abrazo.

En realidad no fue más allá de eso, pero evidentemente, muchas personas creyeron que se trataba de algo romántico.

Por eso mismo, el cantante decidió aclarar lo que realmente pasaba entre los dos, al darle una entrevista al programa de ‘Lo Sé Todo’, en donde, una de las primeras preguntas, fue si en realidad tenían algo romántico, pero lo cierto es que el cantante confesó que ella era una mujer muy bella y una de las presentadoras más reconocidas de todo el país, pero que él acababa de salir de una relación larga, por lo tanto no estaba interesado en una relación.

Lea también: ¿Recuerda a Natalia Betancourt? Así se ve hoy la colombiana que se volvió famosa gracias a Rihanna

Pero más allá de eso, dejó claro que Jessica era solamente una amiga y que no estaba intensado en nada más. En el momento en que los captaron, los dos solamente estaban hablando de cosas varias y de la vida, pero de nada comprometedor.

En redes sociales lamentaron saber que solo se trataba de una amistad, pues la realidad es que podrían hacer una gran pareja, teniendo en cuenta que los dos son muy bellos físicamente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último