Entretenimiento

Cintia Cossio encendió las redes con su atrevido disfraz de ‘Sailor Moon’

Las imágenes formaban parte de su galería privada, pero decidió sacarlas a la luz debido a una acción de su esposo

Según la creadora de contenido Cintia Cossio a ella no le regalaban cosas materiales, sino valores.

Cintia Cossio dejó a sus seguidores boquiabiertos tras compartir una serie de imágenes en la que aparece disfrazada de uno de los personajes principales de la serie animada ‘Sailor Moon’. Pero no solo se trató de un simple uniforme sino de una adaptación que dejó muy poco a la imaginación.

La influencer es una gran fanática del cosplay y los disfraces, mostrando a través de sus redes sociales varios atuendos que van desde los muy elaborados hasta aquellos atrevidos como el que presentó hace poco en su cuenta de Instagram. La joven también publica contenido sobre su día a día, además de varias bromas junto a su hermano Yeferson.

Puede leer: ¡Cuidado! Cintia Cossio casi sufre un grave accidente mientras grababa un video

Recomendados

Pero en esta oportunidad complació a los fanáticos del animé, la cultura japonesa y las series animadas de los 90 al publicar varias fotos en las que aparecía disfrazada como uno de los personajes principales de Sailor Moon, con poses, ropa, accesorios e incluso el peinado característico de estos dibujos animados.

En la serie de imágenes se puede ver a Cintia Cossio posando sobre la cama, vistiendo una minifalda roja y un listón morado en el área del pecho que dejaba muy poco a la imaginación, ya que no contaba con una blusa debajo. También presentaba un par de guantes alargados y unas botas altas, ambos detalles en color blanco.

Lea también: Cintia Cossio es criticada por aparecer en ropa interior frente a su hijo

La razón por la que la influencer decidió compartir con sus seguidores estas fotos de su galería privada está ligada a su esposo Jhoan López. Y es que el colombiano decidió exponer las reveladoras imágenes de su pareja en sus redes sociales, pero de una manera peculiar.

En el mismo post de Cintia Cossio se puede ver que López en la que aparecía con un suéter negro con la imagen de su esposa disfrazada. También se puede ver otra más en donde se parecía que la foto está sublimada hasta en las fundas de los cojines.

“Estas fotos me las tomé hace casi un mes, y fueron específicamente para un regalo para Jhoan, pero él ya me expuso así que… decidí subirlas un mes después”, escribió Cintia Cossio en la descripción del post.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos