Noticias

Conozca los cierres viales que tendrá Bogotá por el concierto de Bad Bunny este 20 de noviembre en el Campín

Los cambios se implementarán a partir de las 5:00 a.m. del 20 de noviembre y 6:00 a.m. del 21 de noviembre de 2022

World's hottest tour

Bad Bunny es uno de los artistas más famosos de la actualidad, el nacido en Puerto Rico se ha convertido en uno de los cantantes más queridos a nivel mundial, por esto decidió emprender su gira World’s hottest tour, que ha pasado por varios países y Colombia no podía ser la excepción, el 18 y 19 de noviembre ‘el conejo malo’ tuvo presentaciones en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, con boletería agotada, el 20 de noviembre el turno es para Bogotá, el concierto se realizará en el Estadio el Campín.

Lea también: 12 millones de dólares dejarían los conciertos de Bad Bunny en Medellín

Como el evento será multitudinario, en espera de miles de personas que llegarán al evento, la Alcaldía mayor de Bogotá ha informado que varias vias de la capital serán cerradas y se presentarán desvios para poder atender de la mejor manera la logística del concierto. “Las afectaciones viales autorizadas se implementarán a partir de las 5:00 a.m. del 20 de noviembre y 6:00 a.m. del 21 de noviembre de 2022″.

Recomendados

Cierres viales autorizados

Cierre calzada norte y sur de la calle 53b Bis entre la transversal 28 y la av. NQS, incluyendo senderos peatonales.

Cierre total de la calle 57A entre la av. NQS y acceso parqueadero norte y cierre controlado desde dicho acceso y la diagonal 61c, incluidos senderos peatonales de los dos costados.

Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y la av. calle 57 incluido el sendero del costado occidental, el organizador deberá implementar carril de acceso y salida controlada para los residentes del costado oriental. El sendero peatonal del costado oriental no se podrá ver afectado.

Cierre total carrera 28 entre calle 53b bis y calle 53b, se deberá implementar carril de acceso controlado a los residentes de la transversal 28 (costado oriental) entre calle 53b bis y av. calle 57.

Cierre parcial del sendero peatonal oriental de la av. NQS entre calle 53b bis y calle 57A, (La ubicación del vallado perimetral se deberá realizar al costado oriental de la ciclorruta, sin afectar las misma).

Para conocer la información completa relacionada con los desvios puede consultar la pagina web oficial de Bogotá dando click aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos