A pesar de los momentos de depresión que sufre, que lo hicieron suspender su agenda y terminar lo ya programado, el comediante y exestrella de ‘Mater Chef Celebrity Colombia’, Frank Martínez continúa dando lo mejor que tiene para entretener a todo su público y también a su comunidad digital.
PUBLICIDAD
Puede leer: Frank Martínez revela lo que le haría a Natalia París si él fuera un fantasma
Es así como recientemente ha rescatado uno de sus mejores publicaciones en la red social Twitter, que publicó el pasado 14 de noviembre del 2018, es decir hace cinco años atrás, ya que no pierde en nada su vigencia.
“Soy de la generación que sobrevivió a 3 lotes de atún Van Camp’s con mercurio y me lo bajaba con Frutiño, soy un X men prácticamente”, escribió en aquel momento Frank Martínez y ahora lo ha recordado en la red social Instagram.
Y es que para nadie es un secreto que las generaciones anteriores se enfrentaron a grandes riesgos que no son los que viven en la actualidad la presente generación, ya que los avances en estudios sobre alimentos y otros productos de consumo han determinado ciertos hallazgos que limitan a la población actual.
Todos los cambios alimentarios derivan de una transformación social. En los últimos 50 años, los hábitos y gustos gastronómicos y los productos consumidos en muchas de las partes del mundo han vivido más alteraciones que en los últimos siglos.
De allí parte le comediante Frank Martínez al punto de compararse con uno de los X-Men, la sub-especie de humanos que nacen con habilidades sobrehumanas activadas por el gen “Factor-X”.
PUBLICIDAD
Puede leer: Frank Martínez y su divertida forma de explicar el inicio y fin de una relación
Como era de esperarse su comunidad digital reaccionó de manera inmediata al post y confesaron, al igual que Frank Martínez, cuales eran otra de las cosas que consumían en su niñez.
“Como dicen por ahí eso es tener barriga de gamin ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja”, “Tanta vaina que uno comió e hizo ahora sería una total locura, de morirse, obvio el tabaco es malo no pienso lo contrario pero mi abuelo murió fumando y de 93, la comida más sana el trabajo en el campo lo mantenía 👌👌👌” y “Y al agua de llave en el pueblo”, son algunas de las respuestas que destacan.