Entretenimiento

Exmanager de ‘La Segura’ dice que la verdad no se puede ocultar ¿Indirecta tras acusaciones?

Fue a través de su red social Twitter en la que Isabel León, exmanager de ‘La Segura’ envió la pulla que muchos creen es para la creadora de contenido.

Fue a través de su red social Twitter en la que Isabel León, exmanager de ‘La Segura’ envió la pulla que muchos creen es para la creadora de contenido.
Isabela León envía indirecta a ‘La Segura’ Foto: Instagram @isabelleonasc

La manager de talentos, Isabel León, que recientemente fue nominada como “Mejor Manager Artístico” en Colombia por la creación de personalidades icónicas y con más proyección en el país, se ha pronunciado por medio de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Puede leer: ¿Indirecta a ‘La Segura’? El mensaje de Yina Calderón a los influencers colombianos

El mensaje que ha enviado ha dejado a la expectativa a mucha gente que siguió de cerca lo que fue su relación laboral con Natalia Segura Mena, mejor conocida como ‘La Segura’, ha dicho “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo… El sol, la luna y la verdad ✨”.

Recomendados

Es de recordar que meses atrás se hizo pública la noticia que Isabela, la entonces manager y mejor amiga de ‘La Segura’, dejaría de serlo. Este anuncio se dio de manera masiva para que medios de comunicación y marcas estuvieran al tanto.

Sin embargo, nunca se revelaron cuáles fueron los motivos para que la influencer dejara de disponer de los servicios de quién había sido su representante por años, pero, sobre todo, su mejor amiga.

¿Qué dijo ‘La Segura’?

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos la aleccionaron a que cuente su versión de los hechos, pues ‘La Segura’ recientemente en una entrevista con Elkin de la Hoz, mejor conocido como ‘Dímelo King’, dio la suya al respecto dejándola como una ladrona.

“Nunca ni siquiera me dio la cara, me dijo me voy por WhatsApp, pero te digo una cosa yo nunca hablé mal de ella, porque fue una persona importante para mi vida en ese momento. Yo la perdoné en mi corazón, pero hasta ahí. Yo le deseo lo mejor, las cosas que pasaron internamente se van a quedar internamente. No era la hermana que yo pensaba”, dijo ‘La Segura’ en la entrevista.

Puede leer: ‘La Segura’ abrió su corazón y recordó la vez que quisieron asesinarla

Indicó además que nunca recibió una empresa como tal desde su partida y que tiene una versión de algunas cosas que presuntamente ella decía y que se centró grandemente cuando sacó el comunicado diciendo que ya no trabajarían juntas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último