El cantante de música popular Johnny Rivera ha logrado consolidarse como uno de los más conocidos y queridos de este género, no solo por su recorrido musical sino por su forma de ser que lo ha acercado más a sus fans e incluso a quienes no son seguidores de este tipo de música, pero lo reconocen por sus actividades fuera de la tarima, algo que Jhonny suele compartir en en sus redes socicales, ya que es bastante activo compartiendo fotos y videos.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿No es rentable?: El negocio de Jhonny Rivera fuera de la música que lo tiene orgullo pero, preocupado
Precisamente a través de sus redes sociales el cantante compartió una anécdota en la que contó que en una ocasión se encontraba en la calle en el carro junto con un sobrino que iba conduciendo, cuando a lo lejos vio a un “muñeco moviéndose”, como no podía identificar bien de que se trataba y le causó curiosidad le pidió a su familiar que se detuviera para bajar a mirar.
También le puede interesar: ¿Se molestó? Jhonny Rivera estuvo con Carolina Cruz y no dudó en recordarle su nula reacción al desmayo
Al hacerlo se encontró con un momento bastante angustiante, no se trataba de un muñeco, era una persona quien estaba en el suelo y lo peor es que estaba sufriendo un ataque de epilepsia, algo que no de ser tratado puede incluso ser mortal, para fortuna de la persona que estaba sufriendo la emergencia, el sobrino de Johnny tenía cierta experiencia con estos casos porque uno de sus mejores amigos tiene el mismo padecimiento y lograron auxiliar al hombre que estaba en esa compleja situación.
El artista contó que el hombre pudo recuperarse de su emergencia y al volver en sí les agradeció por haberlo ayudado y ser oportunos con su reacción. Rivera puntualizó su historia diciendo que “una persona así no debería andar sola”.