Entretenimiento

Mau y Ricky Montaner querían hacer un trend, pero terminaron acribillados en redes

Los dos cantantes están pasando por uno de sus mejores momentos profesionales y querían celebrarlo

La familia Montaner ha sido considerada una de las más influyentes en Latinoamérica. Son tan seguidos por tantas personas, que incluso han llegado a alarmar a varios, asegurando que podrían tener una especie de pacto con el diablo. Ahora, no solamente han conquistado los escenarios, las plataformas de reproducción, sino también la plataforma de Disney Plus, pues han lanzado su serie por ahí.

Lea también: “Sin misterio”: Luisa Fernanda W lanzó puya y reveló cuándo presentará a su bebé

Y es que, ¿dónde no está la familia?, a pesar de que muchos no lo entiendan, es innegable el éxito que están teniendo profesionalmente. El 9 de noviembre lazaron la serie de su vida, el matrimonio de Ricky y el embarazo de Evaluna, entre las varias giras que tuvieron todos al tiempo.

Recomendados

Por el lanzamiento de dicha serie, la familia se ha tomado un tiempo para hacer un juego que se volvió tendencia en rede sociales, que era precisamente jugar con una tortilla y pegarla en la cara del otro.

Todo iba bien, y de hecho toda la familia se estaba divirtiendo, hasta que los comentarios en redes sociales saltaron, criticando el hecho de que estuvieran jugado con comida, cuando es tan sagrada “Con nadie, con la comida NO se juega”.

Sin embargo, otros resaltar el hecho de que solo estaba siguiendo un juego viral en redes sociales, pues hay millones de personas que lo han hecho y no han recibido estos malos comentarios.

Lea también: Aleska Génesis reveló delicados videos donde su ex la golpea y a sus perros también

A pesar de eso, la familia se veía muy feliz riéndose del juego, sobre todo porque lo han tomado como una celebración ante el éxito que ha tenido su serie en la plataforma, pues aseguran muchos que terminaron de verlo muy pronto, debido a que se quedaron enganchados viéndola.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos