Entretenimiento

Así se veían Mau y Ricky antes de convertirse en estrellas de la música

El par de cantantes desarrolló interés por la música desde muy temprana edad

Mau y Ricky

Ricardo Montaner es uno de los cantantes más reconocidos de Latinoamérica, cautivando a muchos con sus baladas románticas y sus hits movidos. Pero el intérprete no está solo en esta tarea ya que también se encargó de traer al mundo nuevos talentos como su hija Evaluna y sus dos hijos Mauricio y Ricardo, mejor conocidos como ‘Mau y Ricky’.

Y si bien los dos jóvenes actualmente son grandes exponentes del género urbano, no siempre fue de esta manera ya que tuvieron que conseguir la fama de manera progresiva a pesar de las grandes influencias de su padre, mostrando un look muy diferente en sus inicios musicales.

Puede leer: ‘Los Montaner’: La nueva serie que seguirá la vida de la familia de Ricardo Montaner al estilo de las Kardashian

Recomendados

El dúo nació en Caracas, Venezuela, y se criaron allí hasta su niñez para luego partir a Florida, Estados Unidos donde residen actualmente. Al tener la gran influencia de Ricardo Montaner, Mau y Ricky se formaron musicalmente desde muy temprana edad, desarrollando no solo habilidades para el canto sino también para tocar algunos instrumentos como la guitarra y la batería.

Incluso llegaron a participar en las giras musicales de su padre como músicos antes de figurar como cantantes, tiempo antes de ser reconocidos y de alcanzar su fama actual.

Lea también: Piso 21 y Mau y Ricky recorrerán México y Estados Unidos

Pero además de ser conocidos como cantantes exitosos en Latinoamérica, el par también ha llamado la atención por hacer suspirar a sus fanáticas y por lucir en varias ocasiones con atuendos extravagantes y detalles estéticos. Y si bien actualmente marcan tendencia, no siempre fue de esta manera.

Gracias a varias fotos que los cantantes suelen compartir a través de sus redes sociales, además de muchas otras que se filtran en las páginas de sus varios clubs de fans, se puede que Mau y Ricky pasaron por varios estilos antes de llegar a alcanzar el estrellato. No solo en su niñez sino también en su adolescencia y sus primeros años de juventud.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos