Entretenimiento

“Sin misterio”: Luisa Fernanda W lanzó puya y reveló cuándo presentará a su bebé

La creadora de contenido cargó a su bebé en sus brazos y habló sin tapujo sobre la cara de Domenic

Domenic, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, nació hace 15 días y todavía no muestran su rostro.
El segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno nació el 26 de octubre Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W acabó de tener a us segundo bebé Domenic y no ha parado de subir contenido y estar activa en sus redes sociales, como mucho supusieron que haría, sobre todo para darle su tiempo al bebé. Pero en vez de eso, ha decidido compartir toda su experiencia como madre por segunda vez y mantener todo al día, sobre todo a quienes se interesan tanto por el bebé.

PUBLICIDAD

Lea también: Aleska Génesis reveló delicados videos donde su ex la golpea y a sus perros también

La creadora de contenido siempre suele ser muy abierta con su vida. Incluso, aprovechó sus redes sociales para mostrar el avance que ha tenido con el cuidado de su cuerpo, ya que algunos le han dejado saber que se ve demasiado bien para haber acabado de tener a un bebé.

Recomendados

Ahora, en medio de sus historias, decidió hablar de otro tema que le han preguntado demasiado: ¿cuándo va a presentar a Domenic de manera oficial?, es decir, mostrándo su cara completa. Ante esto, Luisa aseguró que:

“La verdad es que no sé que día, aquí en casa tenemos pensado que cuando terminemos el plan canguro con el bebé, se los vamos a presentar como se debe, así como lo hicimos con Máximo, sin misterio” terminó por decir la creadora de contenido.

Obviamente, ciertos usuarios en internet no pudieron evitar pensar en parejas como Greeicy y Mike Bahía o Camilo y Evaluna, que mostraron todo el proceso de su embarazo, para al final, decidir no mostrar el rostro de su bebé.

Lea también: “La palabra empatía no está en su diccionario”: Aleja Villeta habló, decepcionada, de la Universidad Javeriana

Para algunas personas, es algo completamente normal y respetable, pero otros no están del todo de acuerdo, afirmando que no tiene sentido, sobre todo cuando Camilo aseguró que Índigo aparecería en redes sociales cuando ella quisiera.

“Y las otras con un misterio como si fueran hijos de un rey” fue uno de los comentarios que se pudo leer en las redes sociales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último