Entretenimiento

Mamá de ‘La Segura’ también estaría involucrada en el conflicto de la demanda a emprendedora

Alexa Mena defendió a su hija tras la gran cantidad de comentarios negativos en su contra

'La Segura' y Alexa Mena

La mamá de ‘La Segura’, Alexa Mena, también se involucró en este polémico conflicto en donde los abogados de su hija demandan a una emprendedora por usar uno de sus videos en el perfil de su marca. Esto se pudo ver que ya que salió a defender a su hija de los malos comentarios y aclaró que, según ella, la demandada no es una persona inocente.

Durante las últimas horas, miles de comentarios negativos le han llovido a la creadora de contenido luego de que se hiciera viral el caso de la demanda de parte de sus abogados, y después de que la emprendedora, Laura Estrada expusiera el caso en las redes sociales.

Puede leer: ¿Indirecta a ‘La Segura’? El mensaje de Yina Calderón a los influencers colombianos

Recomendados

Y a raíz de todos los mensajes de usuarios de las redes sociales, Alexa Mena salió en defensa de su hija y respondió uno de los varios comentarios negativos que ha recibido La Segura, explicando que el acto “ilegal” que cometió la emprendedora no solo afecta a la influencer sino que también impacta indirectamente en su equipo de trabajo.

“Estoy segura de que, si alguien usara tu imagen o tu trabajo atrevidamente pasando por encima, aún de lo legal, no lo permitirías. Quiero que sepas que esto no sólo es ilegal, sino que afecta a muchos empleados que tienen una familia para sostener y dependen de la empresa de La Segura”, escribió Mena, según reseña el portal Protagonista.

Lea también: “Lo único que le importa es ganar billullo” Nicolás Arrieta critica a La Segura por escándalo con marca de ropa

La mamá de La Segura también aprovechó para revelar algunos detalles de la emprendedora y de su pareja, el viejo manager de ‘La Liendra’, alegando que ambos son personas problemáticas y que no tienen problema en “pasar por encima de los demás”.

“No sé si sabes que el marido de esta mujer que hizo esto, le hizo muchas cosas malas a un influencer de Medellín. Es una pareja que se cree que puede pasar por encima de los demás por el beneficio propio, pero no es así”, reseñó Mena.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos