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“Lo único que le importa es ganar billullo” Nicolás Arrieta critica a La Segura por escándalo con marca de ropa

La influencer desató una polémica al exigir que una marca debe pagarle una millonada por usar su imagen

Laura Estrada
La Segura y Nicolás Arrieta generadores de contenido

La Segura es una de las generadoras de contenido más conocidas de Colombia, en sus redes sociales cuenta con millones de seguidores que siempre están atentos a lo que la mujer hace en su vida diaria y las publicaciones en donde muestra contenidos graciosos a modo de parodia. Aunque ella es conocida por su humor en el caso que se ha visto involucrada recientemente poco tiene de esto.

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Hace unos días la influencer se vio involucrada en una polémica contra una marca de ropa. De acuerdo a lo que expresado por La Segura a través de un comunicado de su equipo de abogados, la imagen de la generadora de contenidos fue usada de manera indebida al hacer la marca un ‘re post’ de la caleña con una prenda de la marca, lo que catalogan ellos como una publicación comercial por la que exigen que se le paguen 10 millones de pesos por la publicación en donde aparece.

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Ante esto la representante de la marca, Laura Estrada, contó que vio que La Segura publicó un video en el que tiene una de sus prendas por lo que quiso compartirlo en su perfil y al poco tiempo recibió la queja y el requerimiento de pagar la millonaria suma, Estrada asustada borró la publicación inmediatamente y asegura que no tuvo que pagar ningún dinero.

La opinión de Nicolás Arrieta

El también reconocido generador de contenidos quisó hablar del tema a través de su perfil de Instagram, luego de explicar el caso dijo que si esto fuera para estafar a las personas, lo cual no es el caso “yo dudo que a La Segura le importe si estafan con su nombre, lo único le importa es ganar billullo”, poniéndose del lado de la empresaria dando a entender que la medida de la influecer y los abogados fue algo exagerado dado el contexto.

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Estrada, la empresaria implicada, aprovechó el video y escribió en la publicación “fue que solo fue un repost de un reel que ella subió, en el cual hago énfasis en que ella usa mi marca, un repost desde el origen, en ningún momento se hizo edición de ese contenido, fue algo más como de la emoción de vérselo puesto, y de hecho lo he hecho con varios influencers que han comprado mi marca y nunca me había pasado”.

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