Entretenimiento

Mafe Walker, la mujer que habla con extraterrestres, aseguró que estos seres vendrán pronto

La mujer se hizo viral por su particular forma de hablar con los extraterrestres y ahora afirma tener un mensaje para los humanos

Mafe Walker
Mafe Walker

Mafe Walker se hizo viral en redes sociales por llegar a afirmar que hablaba con los extraterrestres, de una forma bastante graciosa. A pesar de que muchos no la tomaron en serio, ya que su nombre recorrió todo internet por burlas, la contrataron en varios lados para hacerle publicidad a sus negocios.

PUBLICIDAD

Lea también: Mafe Romero habló del amor verdadero en ‘Lo Sé Todo’, ¿alguien tocó a su puerta?

De ella salieron memes, series, pasillos, camisas y hasta canciones de lo que dijo en internet, logrando bastante reconocimiento en internet. Había estado sin sonar varios meses, pero ahora se ha vuelto tendencia por un nuevo video, en donde aseguró que estos seres estarían próximos a llegar a la tierra y hacer contacto con los humanos.

Recomendados

En medio de ese video, Mafe aseguró que ella era la intermediaria para darle todo el mensaje de amor que los seres humanos necesitaban: “Otros seres estrellas vienen en naves y vamos a poder sincronizarnos” terminó de decir Mafe.

Ante esto, muchas personas reaccionaron de manera bastante graciosa y otros lucieron hasta molestos, sobre todo porque pareciera que solo busca llamar, de nuevo, la atención:

“Ya no mas con esta vieja que solo hace es el ridículo y busca otra vez fama” “Bueno cada quien con sus creencias , pero ¿por qué será que siempre que habla en ese lenguaje siempre dice lo mismo?, ¿no tendrá más palabras o que?” “Este mundo está cada día más loco. Y más loco nosotros que le colocamos cuidado a estás cosas tan estúpidas” fueron los comentarios de algunas personas un poco molestas en redes sociales.

Lea también: B King, esposo de Marcela Reyes, reveló cuánto les costó reparar sus millonarias pérdidas

Sin embargo, otros si le creen y aseguran que es verdad todo lo que dice, pero al no estar acostumbrados a hablar del tema, parece que fuera raro el asunto.

Habrá que esperar para ver si resulta cierta la llegada de otros seres al mundo .

Tags

Lo que debe saber

Lo Último