Entretenimiento

La inesperada reacción del papá de Yina Calderón a su polémico videoclip en zona de tolerancia

El nuevo video de la influencer ha desatado varios comentarios negativos en las redes sociales

Yina Calderón en su videoclip 'Como duele el frío'
Yina Calderón en su videoclip 'Como duele el frío' Captura de pantalla (YouTube)

Yina Calderón volvió a protagonizar otra situación polémica en las redes sociales, y en esta oportunidad se trató de su más reciente videoclip en donde figura con sus hermanas en una zona de tolerancia en Bogotá. Y al igual que varios internautas, el papá de la influencer también tiene su propia opinión respecto a este controversial video.

PUBLICIDAD

Hace varios días, se filtraron unas imágenes en las que se podía ver a Claudia y Leonela en esta zona de la ciudad vistiendo un atuendo atrevido y sugerente. Rápidamente, los rumores comenzaron a llenar las redes sociales y empezaron a plantearse varias teorías

Puede leer: Yina Calderón reveló que los biopolímeros la están afectando de nuevo

Recomendados

Pero no fue sino hasta este jueves que se confirmó que se trataba de un nuevo lanzamiento musical de Yina Calderón, el cual publicó a través de su canal de YouTube. En esta plataforma, la joven estrenó el videoclip del tema ‘Como duele el frío’. “Princesas y nenes aquí les dejo este cover, yo amo literal esta canción y quise hacer la versión guaracha, espero les guste, se la bailen y la canten”, escribió en la descripción.

Sin embargo, muy pocos internautas recibieron de buena manera este lanzamiento, ya que muchos de ellos lo etiquetaron como una versión “de mal gusto”, además de rechazar por completo las imágenes que se muestran en el videoclip, calificándolas de incómodas.

Lea también: Yina Calderón no terminó de salir del quirófano y ya salió a la calle mostrando su herida

El papá de Yina Calderón también opinó sobre el video

Además de los cientos de usuarios de las redes sociales que criticaron el video musical, el papá de Yina Calderón también se sumó a esta polémica. Y es que la joven decidió presentarlo a través de sus historias de Instagram y preguntarle qué opinaba sobre su nuevo lanzamiento.

“Pienso que es una actuación. Que unos [videos] dicen unas cosas malas y otras buenas, pero eso es un trabajo”, dijo el señor. Además cuando Yina le pregunta si le gustó, él responde que sí en señal de aprobación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último